һoггoг y Tragedia: Perro Sufre Extrema Mutilación Nasal por Ьгᴜtаɩ Cierre con Cinta Adhesiva

Seguramente todos recuerdan la historia del perro que sufrió una ɡгаⱱe mutilación nasal debido a que le cerraron la boca con cinta adhesiva en Ben Tre hace un año.

El 21 de julio de 2015, el fotógrafo Điền Nguyễn se encontró con este perro en la Urbanización Viet Sinh (distrito de Ba Tri, Ben Tre) por casualidad. Él dijo que en ese momento vio que la parte de la nariz del perro estaba mutilada, por lo que no se atrevió a quitar la cinta adhesiva por miedo a que al despegarla se llevara consigo toda la piel de la nariz. Poco después, el perro se escapó y él no supo cómo salvarlo.

El 22 de julio de 2015, después de los esfuerzos de búsqueda del grupo de jóvenes de Saigón y Ben Tre, el perro con la boca tapada con cinta adhesiva fue encontrado y tratado a tiempo.

Un año ha pasado, este perro está siendo cuidado por el equipo de rescate A.R.C. Vietnam y lleva el nombre de Lucky (nombre dado al perro con el significado de suerte). El 23 de julio, en la página de fans del equipo de rescate, se publicaron imágenes de Lucky un año después que conmovieron a muchas personas.

“¿Saben qué? Hoy marca un año desde que la pequeña Lucky fue rescatada por ARC. Ha pasado por muchos altibajos para finalmente convertirse en la chica fuerte y sana que es hoy. ¡Gracias, gracias a todos por hacer que este milagro se convierta en realidad!”.

La salud del perro, que antes estaba muy delgado y con la boca mutilada, ha mejorado gradualmente gracias al cuidado y amor dedicados por el personal de rescate. Después de un año, Lucky se ha recuperado físicamente, su nariz ya no muestra signos de heridas y su cuerpo ha ganado peso significativamente gracias a una alimentación adecuada. Las imágenes de Lucky saludable con su herida completamente curada han conmovido a muchas personas.

“La herida se ha curado por completo, gracias a todo el equipo de rescate, lo han hecho muy bien. Ver al perro sano y salvo realmente calienta el corazón”, compartió B.H.

“Es realmente milagroso, pensé que este perro no tendría la posibilidad de recuperarse, ¡pero realmente está muy bien! Gracias a todos, por favor, sigan cuidando bien al perro”, expresó otro.

Mirando hacia atrás, muchas personas se sintieron conmovidas al ver cómo Lucky ha sanado por completo.

Anteriormente, el 21 de julio de 2015, la imagen de un perro que apareció en la Urbanización Viet Sinh en Ben Tre, delgado y con la boca cerrada con cinta adhesiva hasta mutilarse, compartida en redes sociales realmente entristeció a mucha gente.

Inmediatamente después de ser descubierto, los usuarios de redes sociales hicieron un llamado urgente a la comunidad de amantes de los perros para que se unieran a la búsqueda. Después de incansables esfuerzos, solo un día después, el perro fue encontrado en un campo en la comuna de Bình Tây, distrito de Ba Tri, provincia de Ben Tre, y fue rescatado a tiempo.

Con la esperanza de ayudar al perro a recuperar la vida rápidamente, temprano en la mañana del 23 de julio, un equipo de médicos y un equipo de apoyo de Saigón llegaron a Ben Tre y llevaron a cabo urgentemente el tratamiento para el perro que había sido mutilado en la nariz debido a la cinta adhesiva. Todo el equipo no pudo contener las lágrimas cuando retiraron la cinta adhesiva de la boca del perro, sintiéndose tristes y felices al mismo tiempo por haber salvado al perro tan querido.

Después, el perro fue vendado y llevado a Saigón, donde oficialmente fue cuidado por una organización de apoyo a los animales en Saigón.