Al regresar a casa a las 4:30 de la mañana en medio del frío, suponemos que Patrick Hennesy no deseaba nada más que entrar en calor en la cama lo antes posible.
Sin embargo, cuando vio a dos cachorros asustados que necesitaban ser rescatados, no dudó en detenerse para ayudar.
Dos bulldogs se apiñaron al costado de la carretera y Hennessy rápidamente supo que estaban heridos y necesitaban atención.
El hombre llamó rápidamente a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y dos agentes llegaron al lugar poco después.
Los cachorros asustados y heridos gimieron suavemente, la sangre salpicó el suelo.
Cuando la policía se acercó a los perros callejeros, ambos cachorros los lamieron como para darles las gracias.
Es como si supieran que la policía está ahí para ayudar. La policía identificó rápidamente la causa de la sangre que había salpicado el suelo. Uno de los perros callejeros sangraba profusamente.
Las autoridades concluyeron que el perro callejero debió haber sido atropellado por un automóvil y luego rápidamente hizo lo que pudo para detener la hemorragia.
Un policía aplicó una gasa y presionó la herida del perro callejero. Otro se comunicó con Servicios para Animales del Condado de Orange, quienes le pidieron al oficial que se quedara con los cachorros hasta que pudieran venir a hacerse cargo.
Los oficiales abrazaron a los temblorosos cachorros para mantenerlos calientes e hicieron todo lo posible para consolarlos mientras esperaban ser rescatados.
Mientras tenían frío y estaban fatigados, eга impensable para ellos abandonar a dos cachorros necesitados.
Finalmente, los servicios para animales llegaron a la escena y la pusieron bajo cuidado.
Gracias a la paciencia y buena voluntad de la policía, los dos cachorros estaban menos aterrorizados y ambos pitbulls estaban felices, cariñosos y agradecidos cuando fueron llevados al refugio.
Los dos cachorros, llamados Liberty y Justice, han traído mucha alegría y felicidad al personal del refugio. Esperan que la encantadora pareja encuentre pronto su familia perfecta para siempre.
A los agentes que los han estado protegiendo se les permitió visitarlos después de que se instalaron en el refugio. Nos alegra saber que tanto Liberty como Justice ahora parecen ser los cachorros más felices del mundo.