A pesar de ser animales depredadores, las águilas son aves muy admiradas en todo el mundo. Su aspecto majestuoso, sus increíbles y agudas habilidades depredadoras les han ganado la reputación de ser grandes animales. Entonces, ¿quién podría dar la espalda después de ver a sus bebés en peligro? Definitivamente no residentes de Sequim, Washington.
Después de que el hombre llamado Andy Pitts descubrió dos águilas jóvenes frente a su jardín, supo que tenía que ayudarlas. Hizo una llamada telefónica a Jaye Moore, quien anteriormente trabajó para NW Raptor & Wildlife Center.
Moore se puso en contacto con Center Valley Animal гeѕсᴜe para unirse a la misión de rescate. Después de alimentar a los aguiluchos y examinar su salud, se vio al ansioso padre dando vueltas nerviosamente en el cielo.
El propietario de Pacific Northwest Tree Service, Casey Balch, se unió a la operación de rescate.
Rápidamente, trepó al árbol y los fornidos aguiluchos fueron devueltos a su nido.
Las águilas estaban felices de tener a sus crías sanas y salvas.
Toda la misión de rescate fue capturada por la cámara del experto fotógrafo de vida silvestre Keith Ross. Sus fotografías de los lindos animales peludos rápidamente se volvieron virales, obteniendo más de 5.000 acciones y me gusta.