Todos los cachorros de este mundo anhelan ser amados y atesorados como se merecen. Como padres, hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros bebés peludos la mejor vida posible. Verlos sonreír cada mañana al despertarnos es lo más destacado de nuestro día.
Deseamos que todos los caninos tengan dueños que se preocupen profundamente por ellos y deseen hacerlos felices. Lamentablemente, muchos perros son decepcionados y abandonados por las mismas personas que deberían ser sus mayores protectores: sus dueños.
La historia de hoy es sobre Mica, una adorable canina que fue abandonada sin piedad y abandonada tirada sobre una manta en una zanja. Hambrienta y fría, se acurrucó y esperó que alguien se diera cuenta de ella y la llevara a un lugar seguro.
Encontrar y rescatar la mica
Fuente: El Dodo
Cuando Diana, amante de los animales y rescatadora, vio al cachorro abandonado temblando de miedo en la zanja, su corazón se hundió. Comenzó a hablarle y a enviarle besos, tratando de asegurarle que todo estaría bien.
Como no quería asustarla, Diana se acercó a ella lenta y cuidadosamente. Logró asegurarla con una correa.
La llevó a su auto y el cachorro, más tarde llamado Mica, enterró su rostro entre sus brazos. Mica todavía estaba temblando y Diana la acarició suavemente, tratando de hacerla sentir segura.
Se puso en contacto con su amiga, Samantha Dix, rescatadora de perros y fundadora de Street Life To The Sweet Life, quien inmediatamente le dijo que la acogería.
Samantha y su esposo, George, crían caninos a través de Lola’s Lucky Day, una organización sin fines de lucro que rescata animales en Houston y Dallas, Texas.
Un hogar de acogida amoroso
Fuente: El Dodo
El corazón de Samantha se derritió cuando vio a la dulce Mica por primera vez. El cachorro tenía el color atigrado más hermoso y calcetines blancos. Le dio un baño muy necesario.
Mica todavía estaba un poco asustada y sus padres adoptivos le dieron algo de tiempo para relajarse antes de poder presentarle a sus otros perros.
El adorable cachorro se mostró un poco tímido al principio. Sus padres adoptivos la acariciaron suavemente y la colmaron de amor. Mica se empapó de su amor y cariño.
Estaba agradecida de poder disfrutar de la calidez de un hogar amoroso. Mica amaba a sus padres adoptivos y les daba los besos más lindos.
Fuente: El DoDo
La encantadora perrita tenía una manera encantadora de mostrarles que era feliz.
“Ella simplemente bailaba muy rápido frente a ti. Todo su cuerpo se mueve. Definitivamente te avisaba cuando estaba feliz, que era todo el tiempo”, dijo Samantha.
Una de las cosas que más le gusta es llevarse los zapatos de sus padres adoptivos en la boca y reordenarlos como a ella le gustaba.