Judy Encuentra Zarigüeya Embarazada y la Rescata: Un Encuentro Emotivo

 

Judy Obregón descubrió una zarigüeya preñada que parecía estar herida. La mujer conducía cuando notó una zarigüeya aparentemente en coma en la carretera. A pesar de lo improbable que parecía, se detuvo y rescató la vida del indefenso animal, quien continuó expresando su agradecimiento dándole abrazos a cambio.

La zarigüeya levantó la cabeza y miró fijamente a Judy mientras Judy salía de su auto para ver mejor. Fue como si la zarigüeya reconociera que Judy estaba allí para ayudar.

Cuando la mujer se acercó a la zarigüeya, descubrió que no solo estaba herida sino que también estaba embarazada después de recibir un disparo con lo que parecía ser una pistola de aire comprimido, según The Dodo.

Judy Obregon

judy dijo:

“Sabía que no podía irme”.

Judy Obregon

Para esperar a que viniera Tabatha, una rehabilitadora de vida silvestre, puso la zarigüeya en una caja y la transportó a la casa de su madre. la ley

Judy Obregon

Cathy comentó:

Ni una sola vez intentó morderme. Ella es consciente de que no tengo intención de hacerle daño. Creo que ella tiene potencial.

Judy Obregon

La zarigüeya Ángel, que tenía miedo, abrazó al marido de Tabatha para sentirse cómoda; Al hacerlo, expresó su gratitud a estas personas.

Judy Obregon