Un camionero atento se convirtió en un héroe inesperado cuando vio a un perrito tembloroso y angustiado abandonado en una zanja al costado de la carretera en St. Louis, Missouri. La gran conciencia del conductor de su entorno y su compromiso inquebrantable de marcar la diferencia jugaron un papel fundamental para salvarle la vida. El conductor del camión no pudo detenerse, pero se aseguró de llamar a Stray гeѕсᴜe of St. Louis y hacerles saber que había un cachorrito que necesitaba ayuda desesperadamente. Incluso en nuestras rutinas diarias, tenemos la capacidad de generar un impacto positivo significativo extendiendo la mano y ayudando a aquellos que no pueden hablar por sí mismos.
Una llamada de ayuda
Stray гeѕсᴜe of St. Louis respondió rápidamente cuando el Buen Samaritano vio al pequeño cachorro marrón y blanco temblando en la zanja y pidió ayuda. Inmediatamente fueron a comprobarlo y se sorprendieron al encontrar un pequeño cachorro, al que decidieron llamar Odella (en honor al camionero llamado Odell, quien la llamó y finalmente le salvó la vida).
Tan pronto como el cachorro vio a Donna Lochmann, directora de salvamento de Stray гeѕсᴜe de St. Louis, su cola comenzó a moverse. eга un angelito, aterrorizado y hambriento, pero también muy amigable.
Lo que no sabían entonces eга que Odella en realidad estaba sufriendo mucho porque fue atropellada por un coche y tenía muchas heridas.
“Al principio no pudimos saberlo, pero lamentablemente nuestra clínica nos informó que tiene algunas lesiones importantes. Las radiografías indican una cadera dislocada y un pie roto”, escribió el rescate en su blog.
Esta pequeña niña de 6 meses necesitaba mucha ayuda, pero gracias a Odell, finalmente estaba recibiendo la atención que tanto necesitaba.
“Verla temblando en esa zanja sola y sufriendo nos rompe el corazón. Estamos muy agradecidos con el camionero que de alguna manera la vio y le salvó la vida. Su viaje de curación comienza hoy”, añadió el rescate.
El viaje de curación de Odella
Para salvar la pierna de Odella, los médicos tuvieron que colocarle la cadera dislocada en su lugar y vendarla con una férula. Los médicos y el equipo de rescate estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para que la dulce bebé pudiera conservar su pierna.Su proceso de curación tomó un poco más de tiempo de lo esperado debido a otra fractura de fémur, pero afortunadamente, después de un par de meses, estaba perfectamente sana y pudo levantarse y correr nuevamente a cuatro patas. Durante todo ese proceso, Odella permaneció con su acogida. mamá, doña. Donna, que ya había adoptado un par de rescates, se enamoró perdidamente del dulce ángel Odella.
En el momento en que Odella llegó por primera vez a la casa de Lochmann, eга bastante obvio que nunca se iría.Donna dijo en uno de los comentarios en Facebook: “Ella nunca se fue. Ella entró, desempacó sus maletas y ¡eso fue todo! Odella ahora disfruta de su vida con su mamá y todos sus hermanos peludos.
“¡Tiene la personalidad más feliz y salta de un perro a otro para encontrar uno que siga jugando! Le encantan sus juguetes y los kongs de mantequilla de maní”, escribió Donna.
Y todo eso nunca hubiera sido posible si no hubiera sido por Odell y su amabilidad.
Una llamada fue suficiente para que esta dulce cachorrita pasara de estar tirada en una zanja con huesos rotos y sin nadie que la amara a vivir su mejor vida con una familia amorosa.