Pero el perro nunca perdió la esperanza. Día tras día, semana tras semana y año tras año, el perro permanecía en el campo esperando el regreso de su dueño. La gente que pasaba a menudo veía al perro sentado en el mismo lugar, aparentemente esperando algo o alguien.
No fue hasta cuatro años después que finalmente se produjo el milagroso reencuentro. Un transeúnte vio al perro sentado en el mismo lugar donde había estado durante los últimos cuatro años y decidió investigar. Tras una inspección más cercana, un transeúnte notó un collar en el cuello del perro con un número de teléfono. Llamó al número y se sorprendió al saber que el perro había estado desaparecido durante cuatro años y todavía estaba esperando a su dueño.
El propietario fue contactado inmediatamente y se apresuró al campo, donde finalmente se reunió con su leal compañero. La cola del perro se meneó incontrolablemente mientras saltaba a los brazos de su dueño, muy feliz de finalmente estar de regreso con la persona que había estado esperando todos esos años.
La historia de este increíble perro y su inquebrantable lealtad se difundió rápidamente y tocó los corazones de personas de todo el mundo. Es un testimonio del increíble vínculo entre humanos y animales y del poder del amor y la devoción.
El dicho “Un perro es el mejor amigo del hombre” es algo con lo que mucha gente estaría de acuerdo. Hay cientos de historias sobre perros cuyo amor por su ser humano es más fuerte que cualquier obstáculo. Recientemente, la historia de Leo, un perro de Tailandia, se volvió viral. Sus dueños dejaron accidentalmente al pobre perro cerca de una gasolinera. A partir de ese día, Leo nunca salió de ese lugar y esperó pacientemente cuatro largos años hasta el regreso de su familia. La gente intentó ayudar a Leo, estaba delgado y mirando fijamente. Parecía que había desarrollado algún tipo de enfermedad de la piel.
Una mujer de 45 años llamada Saowalak lo alimentó todo lo que pudo y lo llevó a casa, pero todas las veces Leo escapó y fue encontrado en el mismo lugar de la carretera. Entonces ella se levantó y le trajo comida al lado de la carretera. Otro ciudadano preocupado llamado Anuchit Uncharoen recurrió a las redes sociales para tratar de encontrar a los dueños de Leo. En su publicación, subió algunas fotos y mencionó que el perro ha estado esperando cuatro años por su dueño perdido. La buena gente de Internet compartió la publicación y ocurrió un milagro, la verdadera familia de Leo lo encontró. Se pusieron en contacto con Anuchit Uncharoen y le dijeron que Leo se parece a BonBon, el perro que perdieron hace cuatro años en 2015. La familia intentó buscar a su perro después de que se dieron cuenta de que había desaparecido, pero no lograron encontrarlo y asumieron que Lo peor. BonBon estaba muy feliz de ver a su familia, pero sorprendentemente no estaba dispuesto a seguirlos a casa. Parecía que decidió quedarse con la mujer que lo ha estado cuidando durante los últimos cuatro años. La familia apoyó la decisión de BonBon y le permitió quedarse con Saowalak.
La familia prometió ayudar a cuidar a BonBon, venir a visitarla y ayudar a pagar cualquier problema. Todos en las redes sociales estaban sorprendidos y confundidos, pero felices de que BonBon finalmente pudiera ver a su antigua familia y encontrar un nuevo hogar.