Con una apariencia encantadora y memorable, los pingüinos son uno de los animales más famosos del mundo. Cada momento en la vida de esta ave puede hacer reír a los demás porque es muy linda.
Energizado porGliaStudio
En la foto hay un pingüino.Esquí en la isla Half Moon, Antártida. Esta foto fue capturada por David Merron, un fotógrafo de 39 años, cuando visitaba la tierra fría, el reino de los pingüinos .
El fotógrafo Derek Pettersson, de 53 años en el este de las Islas Malvinas, capturó la imagen del pingüino emperador en una posición similar al yoga, su flexibilidad y flexibilidad pusieron celosos a muchos fanáticos del yoga.
La imagen fue tomada en Georgia del Sur y parece que su madre está regañando al bebé pingüino. Inclinó la cabeza y admitió su eггoг, sin atreverse a decir nada.
El bebé pingüino emperador estaba súper emocionado y emocionado cuando vio a la fotógrafa Dafna Ben Nun tomándole fotografías.
Un grupo de pingüinos en la isla de Brooklynville en la Antártida inclinan la cabeza hacia atrás para acicalarse. Parecen pingüinos con la cabeza cortada.
El fotógrafo Wim van den Heever tuvo la suerte de capturar imágenes esculturales de los lindos pingüinos mientras caminaban en fila, contemplando la puesta de sol.
Los momentos amorosos de la pareja de pingüinos gay fueron capturados por el fotógrafo Pedro Rego.
La feliz familia de pingüinos emperadores en la Antártida pone celosas a muchas personas. Imagen tomada por la fotógrafa Natalia Del Rio desde México.
Apareciendo en Harbin con una linda mochila al hombro, este pingüino se convirtió en el centro de atención de los periodistas.
El fotógrafo Derek Pettersson tuvo mucha suerte al capturar el momento en que los pingüinos machos mostraron su fuerza para competir por la atención de la hembra.