Perro paralizado salva del río llora lágrimas de gratitud

 

La historia de Broddick fue a la vez desgarradora y profundamente conmovedora. Unos perros persiguieron al desafortunado perro, y en su intento de escapar, se resbaló en un río y quedó atrapado.

Tenía numerosos hematomas e hinchazones en el cuello, la cabeza, las orejas y las mejillas. Su ojo izquierdo resultó herido y sólo pudo cerrar parcialmente. Su estado desesperado en ese momento estaba más allá de las palabras.

Un samaritano de buen corazón llegó alrededor de las seis de la mañana y lo llevó al veterinario de urgencia. Brodick sufría mucho por hernias de disco, por lo que el médico comenzó a tratarlo con bloqueo espinal.

Brodick eга un perro inteligente y comprensivo, pero la vida le había dado una mano dura. Seguramente sus días de sufrimiento pronto terminarían.

Sus rasguños y picaduras habían sanado casi por completo y su piel se había vuelto suave. Lo sacaron del ala y lo guiaron con un cinturón de soporte. Estaba comiendo bien, pero su peso había disminuido.

Brodick pudo respirar aire fresco cuando se realizaron cambios significativos en su silla de ruedas. La desafortunada noticia fue que el revestimiento estaba floreciendo y es posible que la glándula paralela se hubiera descompuesto.

La salud básica de Brodick se mantuvo estable; comía, bebía y defecaba normalmente. A lo largo de la noche se produjeron violentas convulsiones. La causa fue la necrosis, que se estaba extendiendo rápidamente. A pesar del tratamiento regular con quimotripsina, podría extenderse por todo el cuerpo.

Brodick también tenía un gran tᴜmoг en la columna que se había convertido en tejido blando; Lamentablemente, este tᴜmoг eга maligno. Según los análisis de sangre, había comenzado la sepsis. Los analgésicos más fuertes sólo surtieron efecto durante unas pocas horas.

Después de varios días de consideración, los veterinarios decidieron dejar ir a Brodick donde estaba seguro de que no sentiría más dolor.