Refugio inesperado: De la exclusión a la protección bajo un neumático de automóvil congelado

 

Dicen que encontró consuelo en el neumático de un coche, donde duerme y se esconde del frío.

La comunidad local tuvo respuestas variadas; algunos le ofrecieron sustento para sobrevivir, mientras que otros la expulsaron de sus hogares, etiquetándola de enferma y enfermiza.

Sus heridas estaban abiertas y sangraban, y sus posibilidades de sobrevivir a los próximos días fríos en la calle eran escasas en su estado actual.

Es una niña gentil y tranquila, lo único que buscaba eга tranquilidad y comida suficiente para sustentarse, como si su cuerpo suplicara: “Tengo mucho frío”. Está buscando su lugar en el mundo… un lugar donde no volverá a tener frío ni hambre.

Esta pobre criatura había estado soportando penurias durante mucho tiempo y por parte de un gran número de personas en esta zona, y nadie parecía sentir lástima por ella. ¿Es esto normal para todos?

Finalmente, un alma bondadosa la encontró; ella nunca más volverá a pasar hambre y él la acogió.

“Ella nunca más dejará de ser amada, por ella y por todos mis perros rescatados que he adoptado de la calle hasta que puedan encontrar un hogar”. Dijo su salvador, Fahrudin Caki Bravo.

La llamó Neve y ella durmió tranquilamente después de una abundante comida y un baño caliente.

Al día siguiente, la llevó al veterinario, donde le dieron antibióticos y un tratamiento con aceite de coco para ayudar a evitar que se le pelara la piel; También le diagnosticaron anemia.

Después de más de 80 días, creció y se convirtió en una perra maravillosa y gentil que ama a todas las demás criaturas buenas. Neve adora a los gatos, así como a todos los demás perros, y le gusta jugar con ellos.