¡Travesuras callejeras! Descubre los momentos divertidos en los que los dueños de perros comparten las travesuras de sus traviesos caninos, desde robar comida de la nevera hasta bucear en el baño y masticar papel tapiz en una historia que te hará reír y te mostrará el lado juguetón de los perros callejeros.’

Ni siquiera los ojos de cachorro más inocentes salvarán a estos traviesos perros de quedar atrapados en el acto.Los dueños de mascotas de todo el mundo han logrado capturar a sus traviesos perros en una serie de fotografías divertidas, suficientes para hacer que incluso el amante de los perros más devoto reconsidere su lealtad.Desde encontrar a sus cachorros en lugares inesperados como el baño o esconderse en el refrigerador, hasta descubrirlos sentados sobre el gato de la familia, estos dueños exasperados lo han visto todo.Algunos de estos alborotadores han causado daños importantes a sus hogares, destruyendo posesiones como colecciones de zapatos a una velocidad impresionante. Un perro atrevido incluso le dio un mordisco al papel tapiz cuando lo dejaron solo por mucho tiempo.En un alarde de talento (y picardía), un perro logró dibujar en una ventana usando un crayón en la boca, siguiendo los pasos de un niño travieso.

Este travieso can causó el caos al derribar y consumir el papel tapiz de sus dueños.

 

 

Este pequeño terrier desarrolló un verdadero gusto por el papel higiénico y de alguna manera logró desenredar varios rollos.

Estos perros agresivos fueron captados por la cámara de su dueño mientras empujaban con fuerza a su hermano al baño.

Un perro travieso casi aplasta a un niño cuando se encargó de sentarse sobre él como un cojín en el coche.

 

Ni siquiera el refrigerador pudo escapar de las travesuras de este inteligente perro, que encontró una manera de colarse y agarrar algunos bocadillos.

Después de una larga sesión destrozando los cojines del sofá, este cansado cachorro estaba completamente agotado.

Un perro travieso más decidió rebelarse contra el encierro provocando el caos.

Este pequeño perrito no parece haber dominado aún el entrenamiento para ir al baño, ya que decidió dejar una sorpresa encima del tablero de un auto como acto de rebeldía.

Este juguetón labrador llevó la competencia entre perros y gatos a un nivel superior al convertir a su archienemigo en un acogedor asiento.

Este travieso cachorro decidió usar la computadora portátil de su dueño como baño, un momento hilarante captado por la cámara.

El perro estaba tan decidido a volver a entrar que rompió una puerta de madera con la cabeza.

Este pequeño pug fue aplastado por un gran bulldog mientras compartían asiento en el auto.

Se vio a un husky descansando en el baño, mostrando su amor por el baño y luciendo bastante a gusto.

En busca de una delicia, este perro hambriento causó estragos en la cocina.

¡Este pequeño y travieso cachorro tiene una habilidad especial para encontrar zapatos para masticar, sin dejar ningún par a salvo de sus travesuras!

Este inteligente perro pudo crear un nuevo y acogedor lugar para dormir escondido en el cojín de un sofá.

Ansioso por robarse la atención, este cachorro amante de la atención intentó proteger a su amigo de la lente de la cámara.

Parece que los gatos son la opción preferida para sentarse cómodamente, ya que otro perro decidió dejarse caer sobre su amigo felino.

El perro somnoliento decidió utilizar un gatito como almohada acogedora y, sorprendentemente, al gato relajado no pareció molestarle.

Este travieso cachorro aprendió algunos trucos de los niños de la casa y decidió ser creativo dibujando en las ventanas.

Con una sensación de logro, este canino se mantuvo orgulloso junto a las contraventanas dañadas que había causado.

Es posible que este adorable dálmata haya permanecido detrás de su puerta, pero eso no le impidió causar travesuras y caos.

Este travieso cachorro parecía perfectamente tranquilo cuando decidió usar a su amigo como una acogedora cama improvisada.

Este cachorro dejó un rastro de tierra detrás de él mientras posaba alegremente para las fotos.

El astuto perro se coló por la puerta luciendo culpable, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Este juguetón beagle reclamó un lugar cómodo en el sofá posándose encima de las cabezas de sus amigos que dormitaban.

Un canino engreído causó estragos en la residencia de sus dueños, causando daños importantes con una sensación de logro.