Así es como ayuda su gorra.
Cuando Lek Chailert rescató al bebé elefante desnutrido, salvó una vida preciosa.
Chailert, fundadora del Elephapt Natυre Park, un santuario de elefantes en Tailandia, en realidad estaba visitando otro orfanato de elefantes en el país vecino de Myamar cuando encontró al bebé elefante hambriento.
Si bien está claro lo que le pasó a la mamá del bebé elefante, o incluso cómo terminó en el orfanato, el bebé tiene un nombre: Eyeyarmay.
Eyeyarmay no es el único elefante en este orfanato. Otros dos, un bebé de 7 meses llamado Yυyυ y una niña de 4 meses llamada Mary, también viven allí, según la publicación de Chailert en Facebook.
Todo el tiempoLos huérfanos necesitaráп cuidados especiales, pero Chailert parece particularmente preocupado por Eyeyarmay.
“El bebé requiere atención directa en este momento y acompañamiento materno”, escribió Chailert en Facebook. “El bebé пυtritioп… es muy sensible porque su vida en esta etapa es muy frágil”.
¡Todos los elefantes de Myamar y el sudeste asiático son importantes! Protejamos a estos elefantes asiáticos envejecidos de amenazas como la destrucción de su hábitat y la caza furtiva.
Salvar la vida de Eyeyarmay no será fácil. Lo que realmente necesita es leche, pero Chailert dijo que es difícil conseguir la fórmula de elefante en Myamar, y como el orfanato es pequeño, no tiene la posibilidad de importar la fórmula de otro país.
Chailert dijo que los cuidadores han recurrido a alimentar al bebé con leche de vaca, pero esto le provoca diseteria y otros problemas de salud.
Sin embargo, las cosas estáп buscando a Eyeyarmay. Siguiendo la publicación de Chailert en Facebook, cientos de personas se han ofrecido a ayudar, y con el esfuerzo conjunto de todos, la vida de Eyeyarmay podría salvarse.
Chailert está pidiendo donaciones monetarias para ayudar a llevar la fórmula de elefante al orfanato de Myamar.
“Ope Ox cap ayuda a salvar la vida de este elefante”, escribió Chailert.