El conductor del autobús se sorprendió al ver algo en una caja de cartón y se detuvo./.

Cada vez que leo algunas de las historias de rescate, a menudo recuerdo lo mejor de la humanidad.

Cuando lo piensas, hay tantos perros callejeros en el mundo, y ver que se está haciendo algo al respecto es realmente reconfortante.

En esta historia hablaremos de un conductor de autobús que se detuvo cuando vio algo en una caja cerca de la carretera.

Una pequeña sorpresa

Fuente:  Amo a los amigos peludos

Cuando un amable conductor de autobús se detuvo, notó algo extraño dentro de una pequeña caja allí.  Había dos cachorritos tirados allí, confundidos.

Entonces, inmediatamente pidió ayuda a la organización de rescate local,  Love Furry Friends , y enviaron a alguien allí de inmediato.

Los pobres perritos llevaban un rato solos allí  y lo peor de todo es que estaba justo al lado de una carretera muy transitada.

Algo terrible podría haber sucedido  si no fuera por sus rescatistas que llegaron justo a tiempo para salvarlos.

Fuente:  Amo a los amigos peludos

Una mujer que vino a rescatarlos notó que parecían muy amigables , pero estaban muy sucios y posiblemente tenían pulgas.

Un cambio de imagen impresionante

Fuente:  Amo a los amigos peludos

Los llevaron rápidamente de regreso al refugio, donde recibirían algo de comida caliente y agradable  y un baño para deshacerse de posibles pulgas.

Cuando llegaron al refugio y empezaron a comer,  los rescatistas se dieron cuenta de que llevaban mucho tiempo muriendo de hambre , ya que comían todo muy rápido.

Luego los bañaron a fondo , pero parte de la suciedad no se pudo quitar, así que tuvieron que lidiar con eso por un tiempo.

Los rescatistas se dieron cuenta de que probablemente la mejor opción era programar una cita en un salón de belleza  donde recibirían un verdadero cambio de imagen.

Fuente:  Amo a los amigos peludos

Las cachorritas se llamaron Leya y Mia , y su nuevo tratamiento las convirtió en auténticas bellezas, tal y como prometieron.

Después de que terminó su rato de diversión,  sus rescatistas fueron a hacer algunas compras  para asegurarse de que estos dulces cachorros tuvieran todo lo que necesitaban para estar cómodos.

Es maravilloso cuánto cuidado y amor brindaron los rescatistas a estos bebés que no habrían sobrevivido sin su ayuda.  Se merecen todo lo mejor por su devoción hacia estos dulces perros.

Si bien aún no está claro si fueron adoptados por una nueva familia, no hay duda de que alguien vendrá y los llevará a un hogar definitivo.

VIDEO: