Cachorro captado por la cámara colándose en la habitación de su hermano con un objetivo conmovedor
Algunos caninos realmente ejemplifican el significado detrás de la expresión que dice que los perros son los mejores amigos de los humanos.
¡Y ese alguien es definitivamente Moose!
Este increíble pastor alemán deslumbró al mundo con el acto más singular de altruismo, mostrando lo considerado que es con su hermano pequeño.
Aunque Moose no es un canino de terapia entrenado, es un ejemplo real de cuán intuitivos y verdaderamente brillantes pueden ser los perros. ¡Este es el por qué!
Un vínculo de por vida
Fuente: Lauren Carpio
La familia Carpio, de Oklahoma, trajo a Moose a casa cuando era un cachorro desde Texas en 2022. Cuando llegó al nuevo hogar, nunca en sus sueños más locos pensaron que Moose sería una parte tan importante de su familia .
Ya tenían un perro llamado Chomper, también pastor alemán, y tener otro perro no era una opción.
Pero, cuando Lauren vio una publicación sobre Moose buscando una familia en un grupo de Facebook, simplemente no pudo decir que no. Estaba cerca de su cumpleaños y Moose sintió que era el regalo perfecto. ¡Así que sucedió!
Fuente: Lauren Carpio
Toda la familia recibió a Moose con el corazón abierto. Chomper también estaba muy feliz de tener un hermano, ¡y los niños también! Pero, antes que nadie, Moose se sintió instantáneamente atraído por su hermano pequeño, Noah.
Aunque Moose nunca fue sometido a ningún entrenamiento canino profesional, supo desde el principio que su pequeño hombre necesitaba protección adicional. Noah, el niño de siete años, tiene problemas cardíacos congénitos que requirieron múltiples cirugías y también desarrolló convulsiones.
Sus padres, Lauren y Josh, instalaron una cámara en su habitación para tener una transmisión en vivo en caso de que Noah sufriera una convulsión, pero no sabían que había un par de ojos extra vigilando a su hijo.
Alce: el protector de la familia
Fuente: Lauren Carpio
Una noche, Lauren miró a la cámara para ver cómo estaba Noah cuando vio algo más dulce. Allí estaba Moose entrando a hurtadillas en la habitación de Noah y ya comprobando cómo estaba.
Se acercó lentamente a la cama de Noah, miró a su pequeño amigo humano y luego le dio el beso más dulce en la cara . Durante el resto de la noche, Moose durmió junto a la cama de Noah, asegurándose de estar allí en caso de que su hermano lo necesitara.
A partir de ese momento, Moose colarse en la habitación de Noah durante la noche se convirtió en algo habitual.
“Moose entra a menudo a ver cómo está y le da besos. A veces tengo suerte y miro a la cámara en el momento perfecto y capturo esta adorableidad”, escribió Lauren.
Fuente: Lauren Carpio
No sólo vigila a Noah mientras duerme. Este pastor alemán de corazón gigante está alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y siempre se asegura de estar cerca de Noah .
Cuando su pequeño hombre no se siente bien, se vuelve más observador y se niega a separarse de su lado. Lo controla repetidamente y lo lame en la cara cada pocos minutos sólo para enviar una señal de que está ahí para él.
Lauren y la familia están realmente agradecidas por tener a Moose en su familia.
Fuente: Lauren Carpio
“Puede que no esté entrenado para ser un perro de terapia/servicio, pero no puedes mirar estas fotos y decirme que no tiene una conexión especial con mi hijo. Él trae tanta alegría y risas a nuestras vidas todos los días”, escribió Lauren para Dogspotting Society .
. Caramelo se embarca en nuevas aventuras con sus padres a diario, ¡y no se cansa de ellas!