Estoy bastante seguro de que el mayor temor de todos los padres de mascotas es perder a su amigo peludo.
Y, cuando ocurre un evento tan desafortunado, lo único que pueden pensar es en dónde están, si están a salvo y si alguna vez regresarán a casa.
Desafortunadamente, hay algunos humanos que simplemente no entienden esto y ignoran por completo el hecho de que los animales también tienen sentimientos.
Una escena muy desgarradora
Fuente: Facebook
Cuando una empleada de una firma de contabilidad de Omaha escuchó unos ruidos extraños provenientes de un contenedor de basura , inicialmente pensó que era un mapache.
Pero, como era tarde en la noche, no se sentía cómoda revisando el contenedor de basura, así que esperaba que alguien más lo abriera y dejara salir al animal callejero.
Sin embargo, cuando regresó por la mañana, se sorprendió al descubrir que no era un mapache en absoluto. En realidad, era un cachorro inocente y asustado que estaba cubierto con cinta adhesiva .
Fuente: Facebook
Tenía toda la cabeza envuelta en él y sus patas traseras estaban atadas con cinta adhesiva. Su cola también estaba atada con cinta adhesiva y tenía mucha comida y otros desechos pegados en su pelaje.
Los preocupados hoomans contactaron inmediatamente a Control Animal y les informaron de la situación.
“Nunca había visto algo así”, dijo Kevin W, uno de los miembros del personal que hizo el descubrimiento.
El pobre fue inmediatamente trasladado a la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska , donde recibió toda la ayuda que necesitaba.
Finalmente a salvo
Tan pronto como llegó al refugio de Nebraska, lo sedaron, lo que permitió a los miembros del personal quitar toda la cinta y la suciedad.
Debido a que la cinta adhesiva era tan fuerte, el personal tuvo que afeitarle el pelaje para quitárselo por completo.
Fuente: Facebook
Apenas fue liberado, el cachorro se mostró súper feliz y saludó a sus rescatistas con muchos besos y abrazos.
Luego, el personal realizó un examen médico exhaustivo y determinó que, a pesar de una leve irritación en la piel, estaba perfectamente sano.
Afortunadamente, el cachorro tenía un microchip, lo que permitió a la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska descubrir no sólo su nombre, Leo, sino también la información de contacto de sus dueños.
Fuente: Facebook
Al final resultó que, su madre denunció la desaparición de Leo tan pronto como desapareció, y ella estaba muy feliz de tenerlo de nuevo en sus brazos. Sin embargo, ella simplemente no podía entender por qué alguien lo haría pasar por todo esto.
“¡Es el perro más dulce! No sé por qué alguien haría esto”, dijo Erin, la madre de Leo.
Afortunadamente, Leo y su familia pueden dejar todo esto atrás, ya que ahora está sano y salvo en la calidez de su hogar y ¡nunca más tendrá que pasar por algo así!
Abierto para investigación
Lamentablemente, el contenedor de basura en el que encontraron a Leo se encuentra en una zona donde no hay cámaras.
Es por eso que la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique de inmediato con la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska .
La sociedad humanitaria ofrece una recompensa de 1.000 dólares por cualquier información que conduzca a un arresto relacionado con el caso de Leo.