El emotivo reencuentro: Una niña de 7 años abraza a su querido perro, Harry, tras 330 días separados./.

Siempre es desgarrador cuando un perro desaparece, pero las lágrimas de tristeza de una familia se convirtieron en lágrimas de alegría después de reunirse con su mascota perdida.

En mayo pasado, un perro llamado Max desapareció de su hogar en el condado de Bexar, Texas. Su familia preocupada buscó por todas partes, colocando carteles por todo el vecindario, esperando que su perro regresara.

Los folletos describían a Max como un perro de raza mixta que eга “súper amigable” y “muy tranquilo y dulce”.

“Lo extrañamos mucho”, escribió su familia.

Max no estaba en ninguna parte, dejando a su familia preocupada enferma, pero en julio, hubo un avance en el caso.

El suboficial Pérez de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar recibió una llamada sobre un perro que “fue encontrado vagando por el vecindario”, según el departamento.

Al llegar a la escena, Pérez reconoció al perro como uno que había visto en los carteles de búsqueda por la ciudad. Se puso en contacto con la familia y, efectivamente, el perro eга Max, ¡finalmente encontrado después de muchas semanas lejos de casa!

6

No solo el suboficial Pérez hizo posible la dulce reunión, sino que también tuvo la oportunidad de presenciar el conmovedor momento en que los niños de la familia se reunieron con su mascota.

Las fotos compartidas por la oficina del sheriff muestran a las dos niñas de la familia abrazando a Max, y una de ellas tan abrumada de alegría que no puede contener las lágrimas:

“Max y su familia se reunieron y como pueden ver en las caras de los niños, no podrían estar más felices”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

La tierna historia se volvió ⱱігаɩ en Facebook, con casi 2,000 compartidos y cientos de comentarios, muchos de los cuales elogiaron al suboficial por hacer posible esta dulce reunión.

“¡Esa cara dulce y agradecida dice mucho!” dice un comentario.

“Ver a estas niñas enfrentarse a esto no tiene precio”, escribió otro. “Estas pequeñas criaturas tienen un gran impacto en nuestros corazones”.

Gracias al suboficial Pérez por ayudar a reunir a Max con su preocupada familia; debe haber sido un momento increíble ver esta reunión emocional en persona, un recordatorio de la importancia de las mascotas en nuestras vidas y lo importante que es devolver a los animales perdidos a sus familias.

¡Por favor, comparte esta conmovedora historia!