¡Una serpiente súper venenosa en el aire! Descubre cómo el helicóptero AH-1Z Viper cumple con la reputación del ejército estadounidense en una historia que te mostrará la letalidad y el poderío militar de este vehículo de combate..

Como se esperaba de una “serpiente súper venenosa”, el helicóptero de ataque AH-1Z Viper es capaz de sembrar el teггoг entre los objetivos enemigos.

El AH-1Z Viper tiene una autonomía medіа de 425 km y una autonomía máxima de 715 km si utiliza un depósito de combustible auxiliar.

Gracias al motor extremadamente potente, el AH-1Z Viper puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de hasta 337 km/h y alcanzar un techo de vuelo de 6,1 km.

El AH-1Z Viper fue construido por Bell para reemplazar al AH-1 Cobra.

La “serpiente súper venenosa” AH-1Z Viper entró en servicio con el Cuerpo de Marines de EE. UU. en 2012.

Este es el modelo de helicóptero de ataque más potente del ejército estadounidense hasta la fecha.

El AH-1Z Viper tiene una longitud de 17,8 m, una altura de 4,37 m y un diámetro de rotor de 14,6 m.

La “serpiente súper venenosa” AH-1Z Viper está equipada con 2 potentes motores General Electrix T700-GE-401C que ayudan a que este helicóptero pueda transportar más de 2 toneladas de armas y equipo militar.

Para atacar objetivos terrestres, el “Super Viper” AH-1Z Viper está equipado con una ametralladora de 20 mm y misiles antitanque AGM-114A/B/C.

Además, el AH-1Z Viper también está equipado con misiles antibuque AGM-114F y misiles aire-aire AIM-9.

Las torres del helicóptero AH-1Z Viper pueden montar cohetes y bombas convencionales.

La tripulación de un helicóptero AH-1Z Viper está formada por 2 personas, un piloto principal y una persona que controla las ametralladoras y otras armas.

El nuevo casco también es un punto destacado del AH-1Z Viper para brindar el máximo apoyo a la tripulación en combate, no іпfeгіoг al modelo de casco inteligente del helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Para mejorar la capacidad de supervivencia del AH-1Z Viper, la “serpiente súper venenosa” está equipada con un sistema de alerta temprana de radar y láser y un sistema de interferencia de radar enemigo.

Además de mostrar los parámetros de vuelo, el sistema de casco inteligente también permite al piloto del AH-1Z controlar el sistema de armas con el que está integrado.

El sistema de equipo electrónico mejorado ayuda al AH-1Z a poder operar de día y de noche o en condiciones climáticas adversas.

Debido a las frecuentes operaciones en el entorno marino, la carrocería, las hélices y la pintura exterior del AH-1Z también estáп fabricados con materiales resistentes a la corrosión.

Actualmente sólo hay 58 AH-1Z Vipers en servicio con el Cuerpo de Marines de EE. UU. y este número aumentará a 189 en 2020.