De feo a fabuloso: Transformación ⱱігаl del perro

 

Es ɩаmeпtаЬɩe que algunas personas utilicen términos despectivos para describir a otras personas, ya que nadie tiene derecho a minimizar a otra persona por sus atributos físicos. Esto se aplica tanto a las personas como a otras cosas. Incluso hay animales involucrados.

Todos los seres necesitan ser aceptados tal como son, a pesar de sus diferencias. Aunque no nacieron así, hay muchos que no entienden esto y se obsesionan con evaluar cómo luce un abrigo en determinados entornos.

La siguiente es la historia de Alan, un sorprendente boxeador y artista marcial mixto de un año de edad que nació con un defecto genético que hace que su nariz quede torcida e inclinada hacia la derecha cuando cierra la boca.

Johanna Handley, de 41 años, de Godalming, Inglaterra, encontró un caniche llamado Alan abandonado en Doha, Qatar, y decidió salvarlo.

“Los cachorros pueden decir lo que quieran, pero Alan es nuestro perro y sabemos que es encantador y realmente especial”, añade Johanna.

A Johana se le ocurrió la idea de crear una cuenta en las redes sociales para combatir los comentarios negativos que hacían sobre su querido perro porque estaba cansada de que le dijeran feo. Alan, y afortunadamente los resultados fueron extraordinarios.

Johanna creó la cuenta Alan the Wonky Dog, que se traduce como “Alan el perro torcido”, para responder a las personas que critican a su mascota, lo que solo sirvió para complicar las cosas.

“He recibido muchas críticas con respecto a la apariencia de Alan. No hay posibilidad, dijo Johanna, “a pesar de las promesas de algunas personas de que me enviarían dinero para que lo operaran y le restauraran la cara”.

Con más de un millón de “me gusta” en sus publicaciones y más de 141.000 seguidores, Alan se ha convertido en uno de los furries más conocidos en las redes sociales.

Johanna ha intentado mostrar lo maravilloso que es su perro por dentro, incluso con su apariencia. Ella insta a las personas a aceptar y adoptar perros con necesidades especiales que hayan sido rescatados porque son animales increíbles que deberían tener hogares amorosos y afectuosos.

“Un veterinario me dijo que está completamente sano después de que lo evalúen para cirugía ya que estaba preocupada por su futuro y posibles problemas respiratorios”. Necesitaría que le fracturaran y repararan la mandíbula y la nariz. Algo tan simple y hermoso sería un tormento insoportable. Johana dijo: “No sirve de nada hacerle pasar por eso”.

@alanthewonkydog ¡¡ ¡El gran evento Paw of Live está AQUÍ!!! Ven a conocer a Alan, Lexi, Joker, Wayne, Ryan, Dengosa y sus humanos  ♬ te amo bebé – Emilee

Con increíble valentía y amor, Johana ha resistido los ataques a su compañero animal. Desde el momento en que abrió su cuenta, sus mensajes y comentarios han sido muy positivos.

“Todos lo adoraban”, afirmó Johana.

Johana está feliz de haber podido salvarlo. Es el miembro desaparecido de su familia.