Un elefante fue rescatado después de 14 horas de operación después de caer en un pozo en la India.
El video muestra a socorristas y aldeanos en el sur de la India levantando un elefante desde el fondo de un pozo de 55 pies el 20 de noviembre.
Un equipo de 50 personas lo levantó con una grúa y correas y lo colocó de manera segura en el suelo para animar a los 100 espectadores que observaban.
Un elefante salvaje fue rescatado de un pozo después de una lucha de 14 horas en la India.
Un equipo de 50 personas lo sacó y lo colocó en el suelo de manera segura para animar a la multitud de 100 personas que observaban.
Las imágenes de video muestran al personal de rescate y a los aldeanos en el sur de la India sacando al elefante del fondo de un pozo de 55 pies de profundidad el 20 de noviembre.
Un granjero en el distrito de Dharmapuri, Tamil Nadu, escuchó el llanto del animal en el pozo el 19 de noviembre y lo reportó a las autoridades locales.
Aunque el pozo es profundo, el agua en su interior es muy superficial y fue bombeada para facilitar el acceso al elefante macho de 25 años.
El equipo de rescate revisó la salud del elefante antes de que fuera sedado y sacado por el veterinario.
Los aldeanos ansiosos dejaron hojas de plátano en el pozo para alimentar a los elefantes mientras se llevaba a cabo el esfuerzo de rescate, según informaron los medios locales.
Dos excavadoras, un camión y una grúa fueron utilizados para sacar al elefante ileso después de la medianoche.
A pesar de la profundidad del pozo, el agua en su interior eга poco profunda y se bombeó para facilitar el acceso al elefante macho de 25 años, quien resultó ileso.
A pesar de que el pozo eга profundo, el nivel de agua eга superficial, lo que permitió a los rescatistas bombearlo para facilitar el acceso al elefante macho de 25 años, quien resultó ileso.
El elefante resultó ileso y fue liberado en el cercano Bosque de Hosur.
Rajkumar, un guardabosques de distrito, dijo a Insider que el joven elefante macho cayó en un pozo en un pueblo bordeado por el bosque porque los arbustos lo ocultaban.
“Es un pozo profundo y estrecho”, dijo Rajkumar.
“Fuimos informados por lugareños temprano el jueves y solo pudimos rescatar al elefante tarde en la noche.”
Video: