¿Puedes imaginar el dolor que esta perrita ha sufrido? Solía ser una querida mascota, a la que le daban comida a tiempo y tenía una cama cómoda para dormir.
Pero después de enfermarse, fue cruelmente abandonada en la calle. A pesar de buscar ayuda, nadie le dio un hogar.
Afortunadamente, aunque estaba a más de 100 kilómetros de distancia, O. Gouveia hizo todo lo posible por rescatarla. Rápidamente encontró a la asustada perrita escondida en un rincón.
Mafalda, como se le llamó después, estaba desnutrida y había perdido la mitad de su pelo. A pesar de su pobre condición, se comportó extremadamente bien en el camino hacia el veterinario.
El veterinario descubrió que la salud de Mafalda no eга tan mala, pero su estómago estaba gravemente enfermo.
La buena noticia fue que E. Glauber se ofreció como voluntario para cuidar de ella. Mafalda eга una perrita muy encantadora, pero no podía comer adecuadamente.
Para ayudarla, Glauber Oliveira tuvo que preparar comida especial. Durante una semana, Mafalda solo pudo consumir esta comida.
Después de 10 días, pudo comer más alimento crudo y para el 15 de octubre, su sistema digestivo se había recuperado casi por completo. El chequeo final сoпfігmó que ahora podía comer normalmente.
Mafalda disfruta del cuidado y el amor de su nuevo padrino. Es un hermoso final para una perrita que ha sufrido tanto.
Es una lástima que los humanos le hayan hecho esto, pero eso ha cambiado ahora. Olvidemos el pasado y enfoquémonos en el futuro de Mafalda.