Un beagle llamado Shep, que tiene problemas de visión, fue visto deambulando por las calles de Alabama con heridas en un ojo, en el cuello y sin el otro ojo. Afortunadamente, Two by Two Animal гeѕсᴜe vino a rescatarlo y lo ayudó a encontrar un nuevo hogar con una cariñosa madre adoptiva que lo descubrió a través de una publicación en Facebook.
Cuando Micah Larsen Brannon vio por primera vez una foto de su hijo Shep, inmediatamente sintió una conexión profunda y supo en su corazón que estaban destinados a convertirse en una familia.
Según el veterinario, Shep fue encontrado atado y abandonado durante un tiempo antes de ser descubierto. Trágicamente, cuando finalmente lo encontraron, ya había fallecido por estar congelado y también sufría un ɡгаⱱe problema ocular. Al consultar con un oftalmólogo, se determinó que el último ojo que le quedaba a Shep debía ser extirpado quirúrgicamente debido al gran daño que había sufrido, lo que le hizo perder la vista por completo.
Isaiah señaló que nadie puede decir con certeza cuánto tiempo lleva el perro ciego y sufriendo heridas no tratadas. Sorprendentemente, el perro no parece inmutarse por su situación y se muestra bastante sereno.
Shep, de ocho años, está absolutamente emocionado con su nuevo comienzo en la vida. Camina con paso ágil y afronta cualquier desafío con una nueva sensación de confianza.