¡Las flores blancas más hermosas para plantar en tu jardín ahora mismo! Descubre la elegancia y la belleza de estas flores en una historia que te inspirará a crear un jardín lleno de paz y serenidad._

 

Mejor conocida como una nota floral embriagadora en perfumes elegantes, la flor del nardo es una planta perenne de alto crecimiento.

Imágenes falsas2

Comúnmente llamado torno de alfarero o rosa de Navidad, el eléboro es una flor permanente que florece desde finales de invierno hasta principios de primavera. Es perfecto agregar un poco a tus árboles perennes cuando el resto esté inactivo.

Getty Images Originarios del este de Estados Unidos, los cornejos en flor florecen en la primavera antes de revelar sus vainas de semillas a principios del verano. Las flores pueden ser blancas o rosadas, así que verifique antes de comprar su árbol.

Publicidad – Lectura de copia a continuación

Imágenes falsas

La milenrama es una flor de rápido crecimiento que se parece más a un helecho cuando se agrupan. Si no se controla, puede apoderarse de un jardín, así que recuerda podarlo.

Conocido por sus pétalos densos y en espiral, el ranúnculo luce magnífico en ramos y viene en una amplia gama de colores, incluido el puro.

Esta flor anual presenta tallos largos y delgados y prospera en climas cálidos y soleados. Al igual que el ranúnculo, es una adición hermosa y útil a un jardín de corte.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Originario de los países nórdicos, el lυpiпe (también conocido como blυeboпpet o Texas blυeboпpet) es famoso por su tono púrpura, pero también puede ser blanco.

9Getty Images, Pequeñas y delicadas, las flores de begopia prosperan en los climas tropicales, incluido el sur de los Estados Unidos, donde obtienen mucha calidez y humedad.

Publicidad – Lectura de copia a continuación

10Getty Images Una de las primeras flores que florecen, la prímula a menudo simboliza la juventud, el optimismo y la renovación. Tienen una hermosa fragancia y florecen en la noche, lo que los hace perfectos para un jardín de césped.

11Getty Images Una versión más delicada de su coυsiп, la rosa de Damasco, las rosas de col son una especie híbrida nativa de Francia. Son conocidos por su aspecto ligero, parecido a la esperanza, y sus flores redondeadas con pétalos cremosos.

 

Getty Images En realidad, los nenúfares son una red acuática y prosperan cuando reciben hasta seis horas de luz directa al día.

Publicidad – Lectura de copia a continuación

 

Getty Images Una planta tupida y robusta que florece desde la primavera hasta principios del verano y tiene cuidados estándar, incluyendo una amplia cantidad de apoyo.

 

Masako Ishida//Getty ImagesClásicas y tradicionales, las rosas blancas simbolizan la pureza y las ideas claras. Con sus tallos cortados, son perfectos para cortar jardines y arreglos.

 

 

 

Este resistente perepéial requiere una buena cantidad de agua y un suministro parcial para prosperar. Nos encanta la personalidad que aportan a los ramos sueltos y los arreglos florales.

Publicidad – Lectura de copia a continuación

 

Getty Images Las orquídeas, difíciles de crecer pero inmensamente gratificantes, prosperan en climas tropicales con abundante humedad. El cuidado de las plantas de orquídeas en interiores requiere práctica, pero cuando obtienes la irrigación adecuada, disfrutarás de flores duraderas.

 

Imágenes falsas17

Alcanzando hasta cuatro pies de altura, la flor de la dedalera prospera en la superficie, pero le gusta un poco de sombra cuando las temperaturas son demasiado altas.

 

Getty Images También conocida como narciso, esta flor tan encantadora también es popular por su vibrante variación amarilla. Coloca las bombillas para disfrutarlas año tras año.

Publicidad – Lectura de copia a continuación

 

Getty Images Esta planta, que florece desde el final del tiempo hasta el comienzo de la primavera, cuando sus ramas aún estáп desnudas, aporta nueva vida a cualquier jardín y huele divino.

 

 

 

Getty Images Tradicionalmente utilizado en ramos de boda y flores para baby shower, el aliento del bebé es una especie invasiva que crece cerca del suelo.