¡Una historia de rescate y redención! Descubre cómo la gratitud de un intercambio entre un animal rescatado y su dueño se desarrolla a lo largo de los años en una historia que te mostrará la importancia de la bondad y la compasión en nuestras vidas,.,

 

La estrecha relación entre un mapa y un intercambio se ha revelado en fotografías tocantes.

Richard Wiese visitó Abbotsbυry Swaппery en Dorset hace unos años para presentar el programa de televisión Borп To exрɩoгe cuando conoció al animal.

El presbítero estableció una relación con el intercambio, que resultó herido al volar hacia una heces de labio de una silla, mientras recuperaba su salud. Posteriormente fue transportado a un santuario para recibir tratamiento.

Richard Wiese (en la foto) visitó Abbotsbυry Swaппery en Dorset hace unos años para presentar el programa de televisión Borп To exрɩoгe, cuando conoció al animal (en la foto)

El presbítero estableció una relación con el intercambio, que resultó herido al volar hacia una silla.

Retornado años más tarde, el pájaro no ha olvidado el acto de complacencia y fue capturado mostrando su gratitud.

‘Lo acerqué a mi pecho y de alguna manera lo sentí cómodo o seguro, y en un momento simplemente se rindió. “Literalmente tomó su picotazo y lo envolvió alrededor de mi”, dijo Wiese a ABC News.

‘Cuando lo puse junto a mí pude sentir su corazón latir y simplemente relajó su pico y lo envolvió alrededor de mi.

“Es un momento maravilloso cuando un animal confía totalmente en ti”, añadió.

Retornado años más tarde, el pájaro no ha olvidado el acto de complacer y fue capturado mostrando su gratitud.

“Es un momento maravilloso cuando un animal confía totalmente en ti”, dijo el presentador de televisión Wiese.

En la vista de los pies de foto de la página de Facebook del programa, Wiese escribió: “A pesar de la reputación de ser “malo” o “agresivo”, este intercambio parecía saber que estaba llevando brazos”.

Los intercambios no son criaturas típicamente afectuosas y pueden ser crueles, lo que hace que estas fotos sean aún más raras.

Los animales saben ser territoriales y a menudo se defienden si los humanos se acercan a sus plagas.

Pero este hermoso intercambio eга perfectamente apto para estar cerca de su antiguo salvador.

Abbotsbury Swaппery posee la colección más grande del mundo de swaps silvestres y tiene como objetivo rehabilitar a las aves lesionadas.