Alguien le había arrojado agua caliente a un cachorrito y no podíamos creer lo que veíamos. Es inimaginable cómo alguien pudo hacerle algo tan сгᴜeɩ a un animal inocente
No tenemos palabras para explicar el dolor que sentimos cuando vimos a este pequeño cachorro, su pequeño cuerpo estaba cubierto de quemaduras y sentía un dolor insoportable, pero sabíamos que teníamos que hacer algo para ayudar.
El pequeño cachorrito fue encontrado al costado de la carretera y nadie sabía cuánto tiempo llevaba allí. Sabíamos que teníamos que actuar rápido y llevarlo al veterinario lo antes posible. Las siguientes horas fueron cruciales y sabíamos que él pasaría la noche.
Afortunadamente, el pequeño luchador logró sobrevivir, pero su camino hacia la recuperación iba a ser largo. Tenía graves quemaduras en todo el cuerpo y padecía dolores constantes, pero a pesar de todo ello nunca perdió las ganas de sobrevivir.
Estamos muy orgullosos de él y de lo lejos que ha llegado, pero también sabemos que hay muchos otros animales que estáп sufriendo y necesitan nuestra ayuda.