Discover the heartwarming story of a little dog’s daily quest for food for its mother, unaware that she has раѕѕed аwау.

Este cachorro es el epitome del amor incondicional. Despues de que su madre fallecio, el busca diariamente comida para llevar al lugar donde ella fue enterrada. Una historia conmovedora sobre la lealtad y el amor puro de un animal hacia su familia.

Los animales, al igual que los humanos, tienen sentimientos que se manifiestan de manera diferente según la especie.

Era un perrito flaco y de aspecto triste. Estaba junto al esqueleto y la piel de un perro grande que llevaba muerto varios días. Se desconoce la causa de la muerte del perro grande, pero lo más probable es que este cachorro sea su descendencia.

La gente preguntó al respecto, pero cuando el fotógrafo regresó, lo había perdido de vista, lo cual era comprensible dado el tiempo que había pasado. Algunas personas estaban irritadas porque el fotógrafo se había olvidado de traer al perro, lo cual descubrió más tarde. esperan que el cachorro todavía esté vivo y bien en algún lugar en las duras condiciones del tíbet.

Un cachorro se sentó junto al cuerpo casi en descomposición de su madre en una aldea de Myanmar unos días después de que su madre fuera asesinada. esta fotografía fue tomada por un reportero de Reuters el 6 de octubre de 2012.

“Vi la escena desgarradora mientras caminaba por el área quemada del pueblo”, dijo el fotógrafo sobre la conmovedora fotografía”. tomé la cámara y me senté, mirando con compasión al pequeño perro. Después de levantar la cámara, comencé a tomar fotografías”.

Como nadie adoptará al perrito, planeo llevarlo conmigo cuando tenga que irme. Sin embargo, finalmente fue adoptado por un hombre amable. Como era pobre, él y yo decidimos enviar al perro a una casa comunal budista en el pueblo. Estoy seguro de que volveré a ver al perro en un futuro próximo”.

Fuentes:en.pcresin.net