¡Rescata A Un Erizo Gordo Atrapado En Una Alcantarilla De La Que No Puede Escapar!: Una Historia De Ayuda Y Esperanza En Un Mundo Peligroso,.,

Las fuerzas de rescate británicas tuvieron que intervenir en un raro rescate porque un erizo gordo quedó atrapado en una alcantarilla.

Los rescatistas de animales y los bomberos respondieron a una situación inusual en el Reino Unido cuando un erizo fue encontrado atrapado en un desagüe de un aparcamiento.

Un representante de rescate de vida silvestre compartió en una publicación de Facebook que los rescatistas llegaron al estacionamiento de Seaford, East Sussex, Inglaterra, después de recibir informes de los residentes sobre un erizo atrapado atrapado en la alcantarilla .

Entre los bloques de hormigón que atraviesan el aparcamiento, hay pequeñas ranuras diseñadas para permitir que el agua entre o eѕсарe. El equipo de rescate dijo que no podían decir cómo llegó el erizo a la alcantarilla.

Los rescatistas utilizaron equipos para romper parcialmente el bloque de concreto y rescatar al erizo. El erizo tiene suerte de estar vivo después de muchas horas atrapado

Los rescatistas saben que los veterinarios estáп monitoreando al erizo para asegurarse de que no tenga ningún problema de salud y que eventualmente sea liberado nuevamente en la naturaleza.

Anteriormente, en una obra de construcción en St Albans, Hertfordshire, Inglaterra, un erizo tuvo suerte de estar vivo después de caer en un pozo de arcilla y fue rescatado por trabajadores de la construcción.

Los pozos de arcilla son lugares de “muerte” para los erizos y algunos animales pequeños si no son rescatados. Los trabajadores de la construcción en el lugar alertaron a la organización benéfica local de animales London Colney Hedgehog гeѕсᴜe.

Allí, los voluntarios limpiaron y cuidaron rápidamente al erizo, al que llamaron Clayla. Tomó más de medіа hora eliminar suavemente la capa de arcilla.

Esther Chant, miembro de la organización benéfica, dijo: “Debido a que el cuerpo del erizo estaba tan frío, tuvimos dificultades para quitar la arcilla que lo cubría. Si lo calentamos primero, como primeros auxilios. Normalmente, cuando llega, la arcilla estará seca y dura”. “También tenemos que tener cuidado de que no absorba agua fangosa. Mantenemos al erizo en el centro de rescate para asegurarnos de que su estado de salud sea lo suficientemente bueno antes de llevarlo a un jardín cercano”.

Los constructores del sitio dejaron tablones a modo de puentes, para ayudar a la vida silvestre a encontrar la salida si se quedan atascadas.

Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!