Cada día, el perro con las patas deformadas encuentra la felicidad, inspirando emociones profundas en aquellos que son testigos de su resiliencia./.

Duncan, un perro boxer, fue encontrado vagando por las calles con sólo dos patas delanteras.

Duncan había tenido malformaciones desde su nacimiento, por lo que las patas traseras del perro estaban fusionadas. Quizás por eso abandonaron a Duncan. Sin embargo, es bastante fuerte, adaptable y se desplaza muy bien con sólo dos patas.

Duncan fue rápidamente acogido por una familia después de ser llevado a la estación de rescate. Sin embargo, el destino tenía otros planes ya que Gary y Amanda, los dueños del campo de rescate, desarrollaron un vínculo profundo con este valiente perro. Cuando la familia adoptiva vio lo contento que Duncan estaba jugando con Gary y Amanda, decidieron ceder su propiedad.

Duncan es amigable con otros perros.

Gary y Amanda descubrieron un problema de salud en el tío de Duncan después de mudarse a una casa enorme con un jardín donde Duncan podía correr y saltar. Las dos patas traseras de Duncan han impactado en la columna, generando dolor, por lo que la única opción es amputar ambas piernas discapacitadas. El deseo de Duncan de correr y saltar no se vio afectado por el hecho de que hacerlo le haría más difícil mantener el equilibrio.

Duncan es verdaderamente un perro mágico.

La comida favorita de Duncan: mantequilla de maní.

A Duncan le encanta correr y saltar como a cualquier otro perro. Se niega a utilizar silla de ruedas y siempre ha preferido hacer las cosas solo, incluso subir escaleras.

Probablemente estés viendo un perro deforme, pero yo estoy viendo a un verdadero héroe.

Duncan estaba desaparecido cuando este video se volvió ⱱігаɩ con más de 7 millones de visitas. El auto de Gary y Amanda se estrelló mientras intentaban esquivar a un animal que cruzaba la calle. Gary y Amanda, así como otros dos cachorros en el auto, pudieron escapar con heridas leves, pero Duncan no estaba por ningún lado. Al volcar el auto pudo haber salido despedido a la calle. Gary está muy preocupado por el perrito. “Me temo que ha resultado gravemente herido o incluso… muerto”.

Las fotografías de Duncan se compartieron por todas partes para encontrar al perro.

Cuando los transeúntes descubrieron a Duncan vagando, la suerte volvió a brillar para la familia de Gary. Duncan, según Amanda, ha muerto y ha vuelto a la vida varias veces. Gary debe reanimar agresivamente y realizar RCP (respiración artificial) para salvar la vida de Duncan después de que haya sufrido dos paros cardíacos.