Los delfines son inteligentes y les encanta ayudar a otros animales y personas. ¡Ojalá más personas fueran así!
Seguramente hemos escuchado muchas historias sobre delfines rescatando personas en el mar. ¡Aplaudamos al pequeño delfín por su increíble acto de bondad! Turbo, un doberman de 11 años, desapareció de su casa en la isla Marco, Florida. El pequeño perro debe haber luchado por mantenerse a flote hasta que una manada de delfines lo notó.
Los delfines nadaron hacia el perro aterrorizado y comenzaron a empujarlo con sus narices para mantenerlo a flote. Afortunadamente, esto atrajo la atención de algunas personas cerca del borde del canal. Vieron al pequeño perro flotando desesperadamente en el agua, rodeado de delfines.
Los delfines parecían entender lo que necesitaban hacer para mantener vivo al perro y también llamar la atención de las personas que podrían ayudar en su rescate del agua profunda.
Los bomberos corrieron hacia el alboroto y sacaron al perro del agua. Estaba un poco nervioso, pero estaba bien. Los bomberos determinaron que el perro había estado nadando durante casi 15 horas, un tiempo muy largo para mantenerse nadando, especialmente si no eres una criatura marina.
¡Gracias por luchar tan valientemente, pequeño perro! Es maravilloso cómo los animales se ayudan mutuamente en tiempos de angustia y pueden enseñarnos mucho sobre la vida y cómo vivirla correctamente.
Un perro afortunado, una imagen preciosa. También me encantan los delfines, que también se sabe que salvan a personas, son muy inteligentes. Los animales son absolutamente maravillosos.
.
VIDEO: