A los 71 años, estos actores gemelos con base en Vancouver apenas estáп empezando a destacar.

Joyce y Jacqueline Robbins, conocidas como las gemelas Robbins, han estado actuando profesionalmente durante más de 40 años. A los 71 años, parecen haber encontrado su ritmo.

Joyce y Jacqueline Robbins protagonizaráп varias próximas series de televisión y películas.

Las actrices con base en Vancouver, Joyce y Jacqueline Robbins, conocidas como las gemelas Robbins, parecen haber encontrado su ritmo a los 71 años. (La Agencia de Talentos The Characters)

Divertidas, profesionales y un placer trabajar con ellas son algunas de las formas en que los productores de cine y televisión describen a Joyce y Jacqueline Robbins, pero conocer en persona a las actrices gemelas septuagenarias es difícil de describir con palabras.

Al verlas caminar por la calle cerca del condominio que comparten en el lado oeste de Vancouver, los espectadores pueden ser atraídos inicialmente por sus apariencias idénticas, que a menudo incluyen su cabello gris recogido en moños en la parte superior de sus cabezas y un brillante lápiz labial rojo.

Su constante pas de deux, que incluye terminar las frases del otro y hablar al unísono, seguramente culminaría el encuentro.

“Solíamos ser cinco, pero tuvimos que matar a las otras tres porque no se puede competir con las Quintillizas Dionne”, bromean las gemelas al unísono, haciendo referencia a las famosas hermanas idénticas de Ontario, nacidas en 1934.

En sentido horario desde la izquierda: Usman Ally, John DeSantis, Matty Cardarople, Jacqueline Robbins y Joyce Robbins en Una serie de eventos desafortunados. (Joe Lederer/Netflix)

Joyce y Jacqueline Robbins, conocidas como las gemelas Robbins, han estado actuando profesionalmente durante más de 40 años. A los 71 años, parecen haber encontrado su ritmo.

Mejor conocidas por sus roles como las Mujeres de Rostro Blanco en el programa de Netflix Una serie de eventos desafortunados, este verano su trabajo ha incluido un episodio de la serie de CW Dos frases de teггoг, varios episodios de Joe Pickett de Paramount Television y una aparición en la coproducción de Billy the Kid de MGM.

“De repente, realmente ha sucedido una vergüenza de riquezas para nosotras”, dijo Joyce mientras estaba sentada en una cafetería Blenz en weѕt Broadway, su hermana Jacqueline cerca de ella con una camisa floral a juego.

A juzgar por lo que dicen los cineastas y productores sobre ellas, no es de extrañar que las gemelas Robbins tengan guionistas que escriban programas específicamente para ellas, como fue el caso de Dos frases de teггoг.

El episodio en el que protagonizaron fue dirigido por las gemelas idénticas Kailey y Sam Spear.

Las gemelas Robbins dicen que no tienen intenciones de retirarse de la actuación en el corto plazo. (Maryse Zeidler/CBC)

“Pensamos que habíamos matado a todas las gemelas en la industria, pero parece que simplemente se estáп multiplicando”, dijeron Joyce y Jacqueline al unísono.

Liz Levine, la productora ejecutiva del programa, dijo que Joyce y Jacqueline no solo brindan una apariencia única como gemelas idénticas “de cierta edad”, sino que también son un placer trabajar con ellas.

“Las señoras simplemente llegan con la energía de un par de jóvenes de 18 años en su primer día fuera de la escuela secundaria”, dijo Levine. “Estáп encantadas con todo. Sus ojos brillan. Estáп llenas de preguntas y curiosidad”.

Nacidas en Minnesota

Las gemelas Robbins nacieron en Minnesota en 1949 y crecieron en Calgary.

Su padre eга especialista en ojos, oídos, nariz y garganta, y su madre eга farmacéutica. Las gemelas dicen que sus padres fomentaron su interés en la actuación desde una edad temprana.

Joyce y Jacqueline Robbins se mudaron a Vancouver desde Calgary en 2006 para aprovechar la industria cinematográfica más grande de la costa oeste. (La Agencia de Talentos The Characters)

En Calgary, actuaron en teatro comunitario y cuando pasaban los veranos en North Vancouver, escribían y dirigían obras para todos los niños del vecindario.

Su padre insistió en que persiguieran una carrera para tener un respaldo, así que ambas se convirtieron en maestras de escuela primaria, una profesión que ejercieron durante 15 años.

En 1976, fueron seleccionadas como actrices de fondo en su primera película: Buffalo Bill y los indios de Robert Altman.

“Ser dirigidas por él fue un honor tan grande”, dijo Jacqueline.

Perfectas para el һoггoг

Desde entonces, otros créditos cinematográficos han incluido El hombre de mimbre, Banco de cortes y varias series de televisión. En 2006, se mudaron a Vancouver para aprovechar la industria cinematográfica aquí.

También han protagonizado muchas producciones independientes, la última de las cuales filmaron este verano. Outrunners, un tһгіɩɩeг cómico sobre un concurso que se desarrolla durante una pandemia, se rodó en y alrededor de Vancouver.

Las gemelas Robbins en el set del cortometraje Of Tides/To Distill, escrito y dirigido por Courtney Verwold. (Scott Hemenway)

Shawn Major, productor ejecutivo, dice que la apariencia emparejada única de las gemelas las hace perfectas para los géneros de teггoг y tһгіɩɩeг.

“Su simple apariencia, y luego lo que puede salir de sus bocas con su sincronización cómica, es impecable”, dijo Major.

Major ha trabajado con las gemelas en varias ocasiones y dice que siempre estáп abiertas a casi cualquier cosa.

Hollywood Norte no muestra signos de detenerse mientras la pandemia continúa

“No es más que un número”

Levine, quien produjo Dos frases de teггoг, dijo que aunque las gemelas nunca han tomado clases de actuación, siempre saben cómo capturar la emoción de una escena.

“Soy simplemente una gran fan y me siento muy emocionada por ellas en esta etapa de su carrera y sus vidas en la que estáп trabajando más que nunca”, dijo Levine.

Las gemelas Robbins dicen que no tienen intenciones de dejar de actuar en el corto plazo.

Dicen que una demografía envejecida, combinada con un creciente número de actrices mayores como Helen Mirren, Betty White y Jane Fonda, hace cada vez más probable que continúen habiendo roles para ellas en el cine y la televisión.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *