Adorable perro callejero irrumpe en ceremonia de boda y se roba todo el espectáculo./.

La mayoría de la gente cree que los asistentes a una boda son visitantes muy desagradables, ¡pero esta asombrosa historia podría cambiar nuestra perspectiva!

¿Porque preguntas?

Damas y caballeros, es hora de que conozcan al invitado a bodas más increíble de todos los tiempos: ¡Caramelo! ¡Este increíble doggo se estrelló en la boda de una pareja al azar y terminó siendo el éxito de la boda!

Caramelo se mezcló entre los invitados como si no fuera gran cosa, y cuando llegó el momento, se paró en la puerta para darle a la pareja de recién casados ​​un regalo especial: ¡sus cálidos abrazos y besos!

Y entonces, sucedió lo más sorprendente…

El perfecto intruso de bodas

Fuente:  @caramelodejesus

A Tamíris Muzini, la diseñadora de interiores, y su prometido, Douglas Robert, siempre les encantó la idea de tener un perro, ¡y parece que el destino escuchó sus deseos en el momento perfecto!

Caramelo, un perro callejero y herido, apareció de la nada ese día.  Muzini y Douglas estaban a punto de decir sus votos matrimoniales en una iglesia local cuando este chico increíble irrumpió en la ceremonia .

Entró en la iglesia y se mezcló entre la multitud reunida como si fuera la cosa más informal. Luego, se tumbó en el suelo y observó pacíficamente cómo se desarrollaba la ceremonia.

Era como si supiera lo que iba a pasar a continuación, por lo que el perro pronto se levantó y esperó a la pareja en la puerta.

¡Y entonces sucedió!

Saludando a los recién casados ​​en la puerta

Fuente:  @caramelodejesus

Cuando Muzini y Douglas salieron de la iglesia, ¡Caramelo fue el primero en felicitarlos ! Se acercó a los recién casados ​​con mucho entusiasmo y meneando la cola, ¡y comenzó a darle los abrazos más cálidos que jamás haya tenido!

La pareja se alegró mucho de ver al perro asistir a la ceremonia de su boda y no pudieron permanecer inmunes a lo dulce que era.

Fuente:  @caramelodejesus

¡El adorable encuentro fue capturado por un fotógrafo de bodas y pronto apareció en los titulares de todo el mundo!

Este momento de total dulzura capturó el corazón de la pareja . Allí, durante unos segundos, el perro se paró sobre sus patas traseras, como si quisiera decir:  “¡Llévenme con ustedes, hoomans! ¡Yo te pertenezco!”

Muzini y Douglas inmediatamente decidieron adoptar a Caramelo.  Simplemente sabían que él debía ser parte de su nueva familia , así que lo acogieron y le dieron la bienvenida a su nuevo hogar.

¡Caramelo estaba encantado de embarcarse en un nuevo viaje de vida con sus nuevos padres! Era como si fuera su familia todo el tiempo, ya que se sentía muy cómodo con sus nuevos dueños.

El miembro ideal de la familia

Fuente:  @caramelodejesus

Caramelo no tardó mucho en adaptarse por completo a la nueva vida . A juzgar por su dolor de nariz y su pata herida, no tuvo un comienzo tan glamoroso en la vida, pero todo eso estaba a punto de cambiar.

Tamiris y Douglas lo sometieron a tratamiento y, en tan solo unos meses, Caramelo era un perro nuevo.

“A punto de cumplir 1 año de matrimonio, nos dimos cuenta que realmente no hay Douglas sin Tamiris, Tamiris sin Douglas y ninguno sin Caramelo”,  escribieron en  el Instagram oficial de Caramelo .

Fuente:  @caramelodejesus

Hoy, este trío vive la mejor vida juntos . Caramelo se embarca en nuevas aventuras con sus padres a diario, ¡y no se cansa de ellas!