Un día, una persona de buen corazón escuchó un profundo gemido que resonaba en las profundidades de la alcantarilla. Se detuvo y descubrió que había un perro herido allí abajo y rápidamente llamó a la organización local de rescate de animales para que lo ayudaran.
Cuando llegaron los rescatistas, encontraron al perro escondido en el interior a unos 3 o 4 metros de la alcantarilla. Después de examinarlo, se dieron cuenta de que en este lugar solo cabía una persona, por lo que finalmente decidieron dejar que la Sra. Oulia (Oia Chantilly) usara ropa de trabajo protectora y entrara a la alcantarilla para rescatar al perro.
En el momento en que sacaron al perro de la alcantarilla, todos se alegraron y sintieron pena por el pobre perro.
El perro sufrió graves heridas en la cabeza y las patas, en particular, su cuello quedó atrapado en un tubo de hierro oxidado, que le cortó la carne del cuello, provocándole un gran dolor.
El rescatista pensó que antes de esto, al perro probablemente alguien le había puesto maliciosamente un tubo alrededor del cuello, y después de mucho tiempo el tubo se convirtió en un collar que apretaba su cuello de esa manera.
Luego cuidaron al perro y vendaron la herida.
La herida en su cuello se cerró gradualmente.
Ha vuelto a ser un perro vivaz y ágil.
Al observar su aspecto ɩаmeпtаЬɩe cuando lo encontraron por primera vez y su aspecto adorable y ágil ahora, todos se sienten felices por el perro. Ojalá encuentre un buen dueño y tenga una vida mejor.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!