Estos días se ha vuelto ⱱігаɩ en Internet un conmovedor vídeo procedente de Serbia, en el que la buena gente del refugio acudió en ayuda de un cachorro abandonado.
Estaba tumbada en el césped en compañía de dos cachorros, y los transeúntes dijeron a los rescatistas que alguien arrojó al perro y a los cachorros fuera del auto.
El perro permaneció sentado en la hierba durante varios días antes de que los aldeanos pidieran ayuda al refugio de Mladenovac en Serbia. Cuando llegaron al lugar donde estaba la perra, encontraron dos cachorros más junto a ella.
Uno de los rescatistas puso al perro y a los cachorros a un lugar seguro y luego se aseguró una vez más de que no quedaran perros en el césped. ¡Pero encontró a otra que, si hubiera sido descuidada, se habría quedado sin madre!El perro se llamaba Moli y ella y los tres cachorros ahora estáп a salvo, esperando a posibles adoptantes.
Vea cómo la buena gente de Serbia salvó la vida de unos cachorros y de una perra que estuvo esperando el regreso de su dueño durante varios días.