Es muy ɩаmeпtаЬɩe que muchas personas piensen que los peludos que nacen con problemas o algún tipo de enfermedad no tienen derecho a vivir y dejarlos abandonados a su suerte sin importar lo que les pueda pasar.
La verdad es que el amor tiene un poder increíble capaz de obrar milagros.
Esto fue exactamente lo que pasó con Elliott, un pequeño cachorrito que tenía un ɡгаⱱe problema en el ojo, y que fue abandonado a la deriva por sus dueños, pero gracias al cariño de su salvador se recuperó.
Aunque el veterinario sugirió que le quitaran el ojo, este pequeño amigo peludo logró superar todos los pronósticos de la mano de Daphne Bragg, el ángel que cambió su destino a través de su dedicación, atención y esfuerzo durante su proceso de rehabilitación.
Ahora Elliot es grande, fuerte y muy saludable.
Elliot quedó al costado de una carretera luego de nacer con deformidades en las piernas y contraer una ɡгаⱱe infección en uno de sus ojos.
Afortunadamente, esta mujer lo encontró justo a tiempo y juró salvarlo con todo su amor.
Cuando Daphne lo encontró, eга tan pequeño que pesaba sólo tres libras y cabía en la palma de una mano.
Inmediatamente recibió los cuidados necesarios en el refugio Animal ɩіfeɩіпe Project ubicado en Georgia y posteriormente fue trasladado al hogar de Daphne Bragg, quien en ningún momento pensó en abandonar al cachorro.
Daphne esperaba que Elliot actuara tímido e introvertido , especialmente por el abandono al que había sido sometido.
Pero no fue así, este perrito había dejado todo atrás y estaba dispuesto a volver a confiar, por eso siempre fue muy amable y dulce.
Elliott rápidamente se hizo amigo de los otros tres pitbulls de su nuevo dueño. Y aunque eran mucho más grandes y fuertes, jugaban muy sutilmente con él.
Pero el largo camino de Elliot hacia la recuperación apenas comenzaba.
Su ojo estaba muy ɡгаⱱe y como eга tan pequeño y sus defensas estaban muy bajas, el veterinario no recomendó cirugía para tratar el ojo, sino que sugirió que sería mejor extirparlo.
Pero Daphne estaba decidida a cuidarlo y evitar que eso sucediera. La infección sanó a medida que Elliot crecía.
Lo único que le quedaba por corregir eran sus patas delanteras, que estaban dobladas. Afortunadamente no fue difícil hacerlo con la ayuda de unos moldes.
Actualmente Elliot es un cachorro igual de fuerte y saludable que el resto, celebramos su completa recuperación compartiendo la adorable historia de este guerrero del amor.