Beski fue adoptado en Lara, Venezuela, el 5 de noviembre. eга ciego y había perdido su pata trasera derecha. Además, Beski mostraba excitación sexual, un rasgo común en los machos de criaderos de cachorros.
En esencia, los padres de un perro cuidan de él cuando ya no es “productivo” y necesita más tiempo para comer. Como podrían cegarlo, Beki intentó escapar, pero mientras lo hacía, algo lo atacó y le cortó la pata trasera derecha. Afortunadamente, las radiografías indican que no hay consecuencias físicas graves, pero Beski sufrió un impacto emocional significativo, lo cual es muy importante.
Él no solía ser ciego, se volvió muy rápido y lloraba tanto que el veterinario intentó calmarlo hablando mucho con él.
Lo que Ice dice es que es un perro inteligente y desarrollado. Sus sentimientos también mejoraron mucho después de una semana en el refugio.
Él pudo determinar la dirección del habla en aproximadamente 10 días de entrenamiento. Es un perro perfectamente normal.
Benki ganó mucho peso debido a la falta de ejercicio. Sin embargo, su hijo de crianza está haciendo todo lo posible para que se sienta “seguro”. Lo anima a subir y bajar las escaleras del refugio y le brinda amor ilimitado. Todavía está avanzando en darle un nuevo hogar amoroso para siempre.