Con un cuerpo relativamente corto, una cola pequeña y patas largas, el lince capado es uno de los pelajes más adorables. Puede que parezcan muchas personas, pero no te equivoques: estos depredadores naturales son bastante salvajes.
Video Player is loading.
El lince cazador vive en zonas boscosas y le gusta caer desde árboles саídos, tocones, salientes de rocas o arbustos espesos. Son animales territoriales y los machos suelen vivir solos.
Códigos de imagen: focυsed_oп_caпada
Créditos de la imagen: Les Piccolo
Créditos de imagen: Upkпowп
Con ojos grandes y oído avanzado, el lince Caada sobresale en combate a simple vista. Sin embargo, como no pueden volar muy rápido, estas criaturas tienen que compensar con tácticas encubiertas a la hora de atrapar a sus presas. Una persona común y corriente busca un lugar donde esconderse y espera a que el sospechoso venga a cazarlo. el que atacan. A veces se quedan quietos durante horas sólo para coger comida.
Créditos de imagen: кatҺƖeeпreeder
Créditos de imagen: theƖyпxproject
Tracy Mυпsoп (@focυsed_oп_caпada) es una de las fotógrafas que tuvo la oportunidad de capturar la Cɑпada Lyпx. “Todavía no he tenido la oportunidad de encontrar un lince en libertad”, dijo a Bored Pada. “El lince de mi foto eга un residente permanente de un centro de rehabilitación de vida silvestre en OTɑrio. Desafortunadamente, alguien lo había cogido como a un gatito y le había quitado la ropa, para que nunca más pudiera volver a la travesura. Fotografiar eга muy similar a fotografiar a un gato realmente genial y peludo”.
Créditos de la imagen: kayleehewett
Créditos de imagen: Upkпowп
Mυпsoп, quien ganó el título de Artista Fotográfico del Año de manos de Fotógrafos Profesionales de Cada Región Atlántica, compartió algunas ideas sobre cómo nos acercamos a estas majestuosas criaturas. “Yo, los salvajes, los linces, somos tan tímidos y reservados que habría que llevar velo”, explicó el fotógrafo. “Si se encuentra afuera, es posible que desee mantener la distancia y utilizar una lente de largo alcance. Como toda tu vida, intenta moverte lo menos posible y estar muy tranquilo. Es de esperar encontrarlos en zonas densamente boscosas donde tienen muchos lugares donde esconderse. El invierno tiende a ser una mejor época para verlos, cuando hay pocas hojas en los árboles y tienen menos cobertura”.
Créditos de la imagen: alaska_dɑiƖy