Boпd irrompible: la amistad de una niña de 1 año con su perro calienta los corazones de los usuarios de Oпliпe./.

Cuando el cachorro de gran danés nació sordo y ciego, su dueño no vio mucho valor en su vida y estaba planeando sacrificarlo. Afortunadamente, una mujer cerca de las Cataratas del Niágara, Nueva York, no lo vio de la misma manera y rescató al cachorro que se convertiría en uno de los perros más dulces de todos los tiempos.
Marion Dwyer condujo y recogió al adorable perro al que llamó Echo y le dio un hogar amoroso. Echo se mudó a su nueva casa y comenzó a vincularse con su dueño y a vivir una vida que todos los cachorros deberían disfrutar, jugando con sus juguetes y demás.Poco después, Marion quedó embarazada y Echo también parecía entusiasmada por ella. Estaba muy interesado en su panza. Quizás sintió que su futura mejor amiga estaba creciendo por dentro y que su vida estaba a punto de cambiar de una manera nueva y adorable.Cuando llegó el momento y nació la bebé Jennie, Echo se unió a ella de inmediato. Los dos se volvieron instantáneamente inseparables. A medida que Jennie creció, también creció su amistad e Internet se volvió loco con las fotos de la linda pareja y ahora tienen fanáticos en todo el mundo.

 

Cuando llegó el momento y el bebé Jepie llegó al mundo, Echo formó un vínculo inmediato con ella. Los dos se volvieron inseparables desde el principio. A medida que Jepie crecía, también crecía su amistad, y la comunidad abierta estalló de deleite al ver fotos de este dúo emergente. Ahora tienen admiradores en todo el mundo.

 

VIDEO: