En el vasto mar de historias de abandono de perros, esta en particular realmente rompió muchos corazones en un millón de pedazos.
La gente se confundió al ver a una perrita persiguiendo un automóvil tan frenéticamente que se negó a detenerse, incluso después de una milla. Luego, cuando supieron la verdadera razón detrás de su persecución, quedaron conmocionados hasta los huesos.
Cuando finalmente perdió todas sus fuerzas, miró a su alrededor y se encontró completamente sola en este mundo.
Abandono sin corazón
Fuente: Misión de Rescate HT
Esta valiente niña se negó a ser abandonada por su dueño, quien ese día la arrojó cruelmente en la calle. Cuando la arrojaron fuera del auto , siguió corriendo tras ellos durante casi una milla y media .
Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.
Finalmente, el coche se alejó y el perro se detuvo, lidiando con lo que sólo podría describirse como un trauma por abandono.
Aún así, la perrita no perdió la esperanza e inmediatamente regresó a su antigua casa, sin darse cuenta de que los dueños la vendieron a otra persona .
Fuente: Misión de Rescate HT
Un transeúnte de buen corazón que vio a la perra ese día decidió seguirla. Una vez que se dieron cuenta de que la perra no tenía adónde ir, se embarcaron en una misión de rescate, sin saber que cambiarían su vida, ¡por completo!
Recogieron al perro y lo llevaron a un veterinario local . Le diagnosticaron fiebre y dolor en las patas por tanto correr ese día, pero aparte de eso, esta pequeña niña gozaba de perfecta salud.
Fuente: Misión de Rescate HT
Luego, sus rescatistas se llevaron esta dulce bola de pelo a casa, donde continuaron cuidándola. Tuvo problemas para adaptarse al nuevo entorno durante la primera noche . No pudo dormir durante horas y sus cautivadores ojos estaban llenos de nada más que tristeza.
A la mañana siguiente, había algo de esperanza…
Nueva vida al final del túnel
Fuente: Misión de Rescate HT
Después de una larga sesión de abrazos y una buena comida, esta pequeña niña empezó a salir de su caparazón. Comenzó a moverse libremente y ya se sentía mucho más segura.
A pesar de que sus ojos todavía contaban historias desgarradoras, se podía ver una pequeña sonrisa en su rostro , lo que solo significaba una cosa: ¡estaba mejor!
Los rescatistas incluso le presentaron al perro de la familia. Los dos tuvieron un comienzo difícil ya que el perro no la aceptó al principio, pero luego sucedió algo extraordinario.
Fuente: Misión de Rescate HT
En tan solo unos días, los perros se aceptaron como si fueran hermanos de toda la vida. ¡Finalmente empezaron a jugar juntos y a disfrutar de la compañía del otro!
Por primera vez en su vida, esta niña abandonada se sintió como en casa – ¡y no pudo ocultar la sonrisa en su rostro! En lugar de permanecer en silencio y desinteresada en un lugar, ¡comenzó a hacer zumbidos por toda la casa!
Dos semanas después , era una perra nueva . ¡Y sus rescatadores sabían que ella permanecería en la familia para siempre!
Fuente: Misión de Rescate HT
Hoy está más feliz que nunca. Sus días de tristeza quedaron en el pasado y ahora, ¡lo único que conoce es la felicidad!
Junto con sus padres y su increíble hermano perruno, esta niña resistente emprende muchas aventuras emocionantes a diario. Da paseos en coche, da largas caminatas, juega fuera de casa e incluso conoce gente nueva con la sonrisa más dulce.
Su espíritu inquebrantable y su personalidad única realmente la ayudaron a superar lo que alguna vez fue un abandono despiadado. Ahora, con los hombres adecuados cerca, ¡ya no tiene miedos y sólo conoce el amor!
VIDEO: