Cachorro desnutrido abandonado al costado del camino no podía entender por qué no eга lo suficientemente bueno./.

Es absolutamente triste que algunas personas sin corazón se den el derecho de robar el mayor sueño de un perro: el sueño de tener una familia que los ame.

Sin la posibilidad de sentir el toque amoroso de una mano humana, muchos caninos acaban sintiéndose tristes e infelices.

Sandy fue uno de los perros a quienes le rompieron el corazón después de que la arrojaron al costado de una carretera en medio de la nada.

Demacrado y sin fuerzas para seguir adelante, el perro yacía sobre la hierba alta junto al camino, sintiéndose traicionado por los humanos.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencida, su héroe la encontró y le trajo la esperanza de un mañana mejor.

Una vista increíblemente triste

Un hombre llamado David conducía por una carretera desierta cuando una visión desgarradora llamó su atención. Había un cachorro abandonado tirado al borde de la carretera.

Inmediatamente aparcó su moto y corrió en su ayuda. El cachorro parecía desconsolado y abatido . Ella eга toda piel y huesos.

David quedó profundamente afectado por el teггіЬɩe estado en el que se encontraba y no pudo contener las lágrimas.

Habló con ella y la cachorrita, que más tarde se llamaría Sandy, se levantó y empezó a mover la cola. David le prometió a la perrita que mejoraría. 

Él la alimentó. Como David no podía llevar a Sandy al veterinario en su moto, esperaron a que alguien se detuviera y los ayudara.

Una hora más tarde, un hombre de buen corazón se ofreció a llevar a Sandy al veterinario.

David llevó a Sandy a la clínica veterinaria y su pareja, Valentina, también se unió a ellos. Ambos estaban al lado de Sandy, dándole apoyo.

Sandy todavía no podía creer que le mostraran bondad y compasión.

El cachorro recibió un chequeo médico completo.

Además de estar deshidratada y con muy bajo peso, Sandy tenía fiebre alta y heridas abiertas. El veterinario les dijo que lo más probable es que Sandy fuera utilizada para la reproducción antes de que la abandonaran.

El camino de Sandy hacia la recuperación

David y Valentina la llevaron a casa. Decidieron cuidarla hasta que recuperara la salud.

La pareja la cuidó, temiendo perderla.

“eга teггіЬɩe y no podíamos dormir. Teníamos mucho miedo de que nos despertáramos y ella se hubiera ido”, dijo Valentina a We Love Animals .

Sandy agradeció el afecto y el cuidado que le brindó la familia. La ayudó a seguir adelante y luchar por su recuperación.

Tanto David como Valentina quedaron impresionados con las ganas de vivir de Sandy.

Después de realizar una serie de pruebas, al dulce cachorro se le diagnosticó leishmaniasis , una enfermedad que afecta la piel, el peso y los órganos.

El veterinario les aconsejó que la sacrificaran ya que el tratamiento eга caro y no había garantía de que la ayudara.

La familia inmediatamente se negó a sacrificar a Sandy, diciendo que nunca fue una opción. Se dedicaron a su cuidado esperando que se recuperara por completo.

Valentina estaba convencida de que a Sandy nunca antes se le había mostrado cariño.

Ella y David la abrazaron y la colmaron de amor. Sandy se convirtió en parte de la familia. La cachorra se sintió segura y adorada por primera vez en su vida.

Viviendo su mejor vida

Dos meses después de salvar a Sandy, la pareja rescató a un dulce cachorro y lo trajo a casa.

Fue un punto de inflexión para Sandy. Ella se unió al bebé peludo de inmediato. Los dos pasaron mucho tiempo acurrucándose y jugando. Se volvieron inseparables.

Los ojos de Sandy se llenaron de alegría. Empezó a comer mejor y sus padres disfrutaron viéndola prosperar.

El amor que Sandy recibió de sus padres y del pequeño cachorrito le dio la fuerza para superar todos los obstáculos que se interpusieron en su camino.

Sandy disfrutó la vida al máximo .

“Siempre dijimos que el amor puede mover montañas. La miramos hoy y no puedes creer lo que pasó”, dijo David.

Los padres de Sandy estáп convencidos de que el cachorro debía cruzarse en su camino y entrar en sus vidas. Se sienten bendecidos de tener su amor incondicional.

El rostro de Sandy brilla de felicidad. Vive la vida de sus sueños con una familia que la ama profundamente.

VIDEO:

 

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *