¡Cachorros de león detienen el tráfico en el Parque Nacional Kruger!

En un encantador vídeo de Aitor y Michelle Campbell-Harris, seis juguetones cachorros de león y su madre provocaron un atasco en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Los cachorros fueron vistos en la carretera, descansando perezosamente y jugando mientras los autos se amontonaban, esperando a que se movieran.

Mira el vídeo al final.

La pareja, que celebraba su 26º aniversario de bodas, capturó este raro momento justo antes de las 6 am.

Aitor Campbell-Harris, propietario de una empresa inmobiliaria, explicó que fueron el primer coche en llegar al lugar y disfrutó viendo a los cachorros despertarse y empezar a jugar. “eга difícil saber en qué concentrarse porque había mucha actividad”, dijo.

El tráfico en el parque comenzó a aumentar a medida que llegaban más vehículos, lo que generó un importante atasco. Sin embargo, los Campbell-Harris se sintieron afortunados de presenciar la adorable escena sin muchas molestias. Los cachorros de león lucharon entre sí y con su madre, aparentemente imperturbables por la creciente fila de autos.

Con el tiempo, empezaron a llegar coches en dirección opuesta y el esperado atasco empezó a tomar forma.

A pesar de la congestión, el ambiente estaba lleno de emoción mientras los espectadores se deleitaban viendo a los cachorros jugar sobre el cálido asfalto.

Los Campbell-Harris entraron temprano al parque con la esperanza de ver algunos grandes felinos, y no se sintieron decepcionados.

“Es difícil describir la sensación de estar tan cerca de animales salvajes. Te sientes muy privilegiado y hace maravillas en tu alma”, dijo Aitor Campbell-Harris.

Aunque los leones finalmente se salieron del camino hacia la hierba, la pareja tuvo una vista única de los adorables rostros de los cachorros mientras se alejaban.

El Sr. Campbell-Harris mencionó que algunos cachorros incluso llegaron a su automóvil antes de que las leonas los guiaran fuera de la carretera hacia la hierba alta. Este conmovedor encuentro dejó una impresión duradera en todos los que lo presenciaron.

.

.

.

.

.

.

.

.

.