Cachorros de Leopardo Perdidos: Una Emotiva Reunión en un Campo de саña de Azúcar

La mayoría de los cachorros de leopardo encontrados llorando en un campo de саña de azúcar tienen un reencuentro conmovedor. gc

Los leopardos se enfrentan a amenazas ya que son expulsados ​​de sus hábitats debido a la deforestación y la caza furtiva. ¡Protejamos sus hogares!

Estos gatos salvajes han aprendido a adaptarse trasladándose a los campos de azúcar de los agricultores para reproducirse y criar a sus crías.

Los agricultores de саña de azúcar de la aldea de Takali Haji encontraron cuatro cachorros de leopardo llorando en el suelo.

Sus ojos apenas estaban abiertos y estaban acurrucados unos contra otros para brindar calidez y comodidad.

Los granjeros se sorprendieron al ver a los cachorros con eructos y cicatrices, maullando de dolor, y en ese momento supieron que tenían que hacer algo para ayudar a los leopardos.

Entonces, cooperaron con un oficial forestal y un equipo de rescate de Wildlife SOS para salvar a los cachorros. Los pequeños leopardos alimentaron el tratamiento inmediatamente, por lo que los rescatistas los llevaron rápidamente hacia el vapor de rescate.

El equipo de rescate trabajó rápidamente para garantizar la salud del cachorro y crear un plan para honrar a la familia.

Colocaron a los cachorros dentro de un buzón seguro y los llevaron de regreso al campo. Además, instalaron una cámara oculta para monitorear y grabar la reυпioп. Al cabo de una hora, una leopardo finalmente emergió del bosque vecino.

De repente se detuvo cuando se dio cuenta de que sus cachorros estaban dentro del buzón de plástico. Miró a sus bebés, los acarició y los lamió hasta que se suavizaron.

Ella luego usó su boca para llevarlos de regreso al bosque.

El siguiente video muestra el momento reconfortante en el que la madre y los cachorros se reúnen nuevamente.

La pequeña familia no podría sentirse complacida si los agricultores y rescatistas no hubieran dado el paso justo para ayudar.

Me alegro de ver a la anciana leopardo regresar con sus cachorros en el campo de azúcar.