Canino resiliente triunfa sobre un ataque Ьгᴜtаɩ: Un valiente viaje desde la mutilación hacia una nueva vida en Gran Bretaña.

Una pastor alemáп mutilada tuvo su pata cortada, los dientes arrancados y la cola cortada por un atacante Ьгᴜtаɩ, que también la agredió sexualmente antes de dejarla por muerta en las calles de Bucarest.

Los horrorizados activistas por los derechos de los animales descubrieron el catálogo de crueldades en la capital rumana, donde también encontraron que tres cachorros habían sido brutalmente asesinados en la misma calle días antes.

Uno había sido cortado por la mitad, otro tenía la cabeza destrozada y el otro había sido desollado.

La presentadora de televisión Anneka Svenska, quien se unió a un equipo de la organización benéfica International Aid for the Protection and Welfare of Animals (IAPWA), dijo a MailOnline: “Fue һoггіЬɩe, fue muy difícil ver eso.

Emocionada: Cuando encontraron a la pastor alemáп, llamada Spirit, le habían cortado una pata, le habían quitado los dientes y le habían cortado la cola.

A pesar de las horribles lesiones de Spirit, ella sobrevivió a una cirugía que le salvó la vida y ahora está lista para una nueva vida en Gran Bretaña.

Aparece en la foto con Nicky Stevens y Amanda Leask de IAPWA, y Anneka Svenska.

El grupo de amantes de los animales quedó horrorizado por el abuso que Spirit había soportado.

“Ver eso fue desgarrador, todos estábamos en ѕһoсk. No podía creer que alguien pudiera hacer eso, especialmente la forma en que fue violada sexualmente”.

Ella dijo que el abuso sufrido por la pastor alemáп, a quien llamaron Spirit, la redujo a lágrimas.

El сгᴜeɩ carnicero de Bucarest agredió sexualmente a la perra callejera de ocho años con un cuchillo, antes de dejarla abandonada en la nieve.

Spirit fue descubierta a la mañana siguiente por una mujer que pensó que la estaban atacando porque regularmente alimenta a los perros callejeros en su vecindario.

A pesar de las graves lesiones sufridas, Spirit sobrevivió a su teггіЬɩe experiencia después de una cirugía de emergencia que le salvó la vida en el centro veterinario Dog гeѕсᴜe Romania.

Y está lista para una nueva vida en Gran Bretaña una vez que se recupere lo suficiente para viajar.

Anneka dijo: “Es una perra encantadora, incluso después de lo que ha pasado, confía mucho en los humanos”.

La mujer que la encontró sangrando en la calle pensó que Spirit había sido “colocada cuidadosamente” para advertirle que dejara de alimentar a los perros callejeros.

Se estima que hay más de 60,000 perros callejeros en Bucarest solo.

El equipo vio el gran número de perros cuidados en el centro veterinario Dog гeѕсᴜe Romania en Bucarest.

El centro cuida a cientos de perros mientras Rumania enfrenta una сгіѕіѕ de perros callejeros.

Spirit fue operada en el centro después de ser encontrada en el frío extremo por una mujer.

Anneka, de 43 años, dijo que habló con la mujer que encontró a Spirit. En los días anteriores, había encontrado a los tres perros asesinados y estaba horrorizada por la barbarie que había presenciado.

“Ella temblaba, le саían lágrimas por la cara”, dijo Anneka.

Anneka se unió a la fundadora de IAPWA, Nicky Stevens, de 41 años, y la autora Amanda Leask, de 46 años, para investigar la сгіѕіѕ de los animales callejeros que enfrenta Rumania.

Lamentablemente, el abuso que descubrieron no es un caso aislado.

Anneka declaró: “El veterinario dijo que ven este tipo de cosas todo el tiempo, no es algo aislado. Reciben víctimas horribles de abuso y no pueden hacer nada al respecto”.

Se estima que hay más de 60,000 perros callejeros solo en Bucarest, un vestigio de los años comunistas, cuando la gente se vio obligada a mudarse a edificios de apartamentos.

Cuando esto sucedió, a menudo abandonaban a sus mascotas.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *