Cirugía de Salvamento Salva a Perro con ɡгаⱱe Laceración en la Cabeza…

La historia de Shyla, una perra rescatada a través de cirugía después de una herida masiva en la cabeza, ha conmovido los corazones de muchos. Cuando la encontramos, su cuero cabelludo estaba desgarrado, un colgajo de piel pendía de la mitad de su cabeza, sangre cubriendo su rostro.

Estaba aterrada y traumatizada, de alguna manera logró reunir la fuerza para resistirse a ser manipulada, lo que nos llevó a usar una red. Pero después de ese momento, Shyla se volvió completamente tranquila y cooperativa.

Milagrosamente, el colgajo intacto de piel retuvo su circulación sanguínea, lo que permitió una exitosa sutura. Además, su mandíbula sanó naturalmente y se unió de nuevo.

La llamamos Shyla. Su cicatriz es testimonio de su espíritu combativo, sin embargo, la batalla de Shyla fue únicamente por su vida. Para todos los demás, humanos y animales por igual, ella es la niña más tranquila. Después de haber pasado por cirugía y ahora siendo robusta, ¡conozcan a Shyla hoy!

Shyla representa el inquebrantable poder del amor y el cuidado. Ha superado la adversidad para convertirse en un símbolo de resistencia y esperanza. La suya es una historia de supervivencia y la fuerza de la creencia, donde el amor y la compasión pueden transformar una vida y crear maravillas.

— MIRA EL VIDEO ABAJO ^.^ — lia