Dependiendo de dónde viva, es probable que el mejor momento para plantar un jardín de otoño sea a finales de la primavera o principios del verano. Es mejor si te tomas el tiempo para determinar dónde es la mejor zona para poner las flores que prefieras.
El acónıte de invierno es una planta con flores que tiene flores en forma de copa. Puede verse a finales del invierno y principios de la primavera. Tiene seis sépalos amarillos vivos. Esta flor requiere un suelo bien drenado para prosperar.
Esta hermosa planta, a veces conocida como hierba cana plateada, parece estar seca y marchita, aunque está viva y saludable. Sería una excelente adición a nuestro jardín de otoño.
El brezo crece mejor en camas y debe plantarse en un lugar soleado. Florece de julio a septiembre, manteniendo el área exterior vibrante incluso cuando las temperaturas bajan.
Los pensamientos son flores coloridas con “caras” encantadoras. Quedan geniales en macetas o jarrones. Debido a que no pueden soportar el calor, es mejor plantarlos cerca o durante el invierno.
Cuando estas flores florecen, parecen globos, como su nombre indica. Prosperan en sombra moderada, pero se produciráп la mayor cantidad de flores si las plantas en la parte más soleada de nuestro jardín.
El zumaque crece en zonas templadas de todo el mundo, incluido el este de Asia y África. Esta planta sin duda agregará atractivo estético a nuestro patio.
Esta atractiva planta originaria del este de África tiene una apariencia de llama. Los tonos de las flores son llamativos y alegraráп nuestro jardín durante todo el otoño, independientemente de la celosía que elijas cultivar.
El aciano es impresionante con sus colores vibrantes. Plántela en un lugar soleado con suelo bien drenado. El corte regular de las plantas puede mantener su aspecto ordenado.
Son plantas perennes altas que florecen en septiembre y tienen un néctar agradable. Esta planta atrae una variedad de insectos, incluidas las polillas. Su tono brillante y alegre ilumina nuestro entorno exterior.
Esto es más común en México. La planta de dahlıa suele ser vigorosa y robusta, con flores enormes. Esta combinación de vino tinto y rosa es clásica.