Con El Corazón Roto Al Rescatar Al Perro Cuyo Hocico Fue Atado Hasta La Muerte: Una Historia De Compasión Y Justicia En La Comunidad..,

Las imágenes del rescate del perro en Ben Tre hicieron llorar de lástima a los espectadores.

Durante los últimos dos días, la historia de un perro en Ben Tre cuyo hocico estaba atado con cinta adhesiva hasta el punto de necrosis causó gran indignación en la comunidad en línea. Mucha gente expresó enojo por las acciones desmedidas de alguien que torturó brutalmente al perro.

La imagen de un perro pegado hasta el punto de necrosis con cinta adhesiva entristeció a mucha gente

Este pobre perro es conocido en la comunidad online a través de fotografías que el fotógrafo D.N tomó accidentalmente cuando vio al perro deambulando recogiendo basura a lo largo del río (provincia de Ben Tre). La imagen muestra que el perro parecía tener el hocico pegado con cinta adhesiva durante muchos días, provocándole necrosis y deformidad en la boca.

Inmediatamente después de ser publicadas, las fotos de los perros Ben Tre fueron compartidas por la comunidad en línea a una velocidad vertiginosa. Muchas personas han pedido a las organizaciones de rescate de animales que busquen y rescaten al pobre perro.

Después de más de un día de búsqueda, el perro Ben Tre fue encontrado y llevado para recibir tratamiento.

Después de más de un día de búsqueda, el perro fue encontrado por un grupo de jóvenes de Ben Tre y el grupo de rescate de animales “Baby’s Family”. Los médicos inmediatamente le dieron al perro una infusión para que estuviera lo suficientemente sano como para viajar con el grupo a la ciudad de Ho Chi Minh para recibir tratamiento.

Un joven con el sobrenombre de D.N (miembro del equipo de rescate) compartió: “Todo el equipo de búsqueda no pudo contener las lágrimas al ver el estado del perro”.

Al llegar, los médicos le quitaron la cinta al perro Ben Tre. Al observar el hocico necrótico del perro, que dejó solo huesos cuando se quitó la cinta, muchas personas del equipo de rescate derramaron lágrimas. La capa de piel debajo de la cinta había desaparecido por completo, sin embargo, el perro aún eга muy persistente, permaneciendo quieto mientras el equipo médico realizaba tratamiento y cuidados.

La carne debajo de la cinta estaba necrótica, dejando solo huesos blancos.

“No pude evitar sorprenderme cuando vi esta escena, pero aun así el bebé estaba a salvo y colocado en el lugar correcto. Un día podremos ver al bebé en un estado saludable y diferente a las imágenes actuales”, compartió el apodo D.N.

Actualmente, el perro ha sido trasladado al equipo de rescate de animales “Baby’s House” para recibir la atención más científica y dedicada.

Ante la noticia de que el perro Ben Tre fue rescatado, la comunidad online expresó alegría. Nick Name VTN compartió: ” El perro cuyo hocico estaba pegado en Ben Tre finalmente fue salvado por el fotógrafo que publicó la noticia y un grupo de amigos rescatadores. Todos estáп felices por ti. Las oraciones de todos los que cuidan y aman al bebé han creado una fuente de energía para ayudar a encontrar al bebé”.

Quienes rescataron directamente al perro Ben Tre no pudieron contener las lágrimas

Nick, llamado Huu Tinh, escribió: “Escuchar la noticia de que fuiste rescatado me hizo llorar de alegría. Sólo de pensar en el hocico pegado con cinta negra hasta el punto de hundirse me entristece. Ahora que estoy en paz en el amor de todos, me siento muy en paz. Sólo espero que se recupere rápidamente”.

Muchas personas también expresaron su gratitud a quienes salvaron al perro Ben Tre del dolor físico y del miedo meпtаɩ. “Muchas gracias por salvar a este perro. Leer la noticia de que el perro fue rescatado me hizo sentir como si me hubieran rescatado a mí. Un millón de gracias a ti, no sólo por salvar al perro sino también por salvar el dolor de personas como yo”.   

A continuación se muestran imágenes del perro Ben Tre siendo tratado:

El hocico del perro estaba vendado con cinta adhesiva y no podía comer ni beber.

El perro recibió líquidos para ayudarle a afrontar el dolor.

El equipo de rescate tuvo que tener mucho cuidado al retirar la cinta.

La herida fue cuidadosamente vendada por los jóvenes.

Imagen del equipo de rescate de perros.

Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!