Es realmente desgarrador que alguien abandone a un perro. Hemos visto muchas historias tristes de perros encontrados en pésimas condiciones después de haberlos dado por muertos.
Pero afortunadamente, también hay personas amables dispuestas a darles a estos perros una segunda oportunidad y el amor que se merecen. Ahora, un perro está teniendo un final muy feliz apenas una semana después de haber sido encontrado muerto de hambre y abandonado.
El 2 de junio, un perro llamado Hope fue encontrado tirado en la carretera en Grand Rapids, Michigan. Los vecinos vieron al perro salir del bosque y colapsar en medio de una calle muy transitada, demasiado exhausto para cruzar la calle.
Según una publicación de Facebook, los vecinos detuvieron el tráfico y mantuvieron a la perra a salvo, llevándola a la acera. El perro estaba hambriento y demacrado. Le ofrecieron algo de comida al perro.
La policía llegó y dijo que eга probable que el perro no sobreviviera, pero una vecina llamada Rachel se convirtió en el “ángel guardiáп” del perro, llevó a Hope al Cascade Animal һoѕріtаɩ y se ofreció a salvarle la vida a cualquier precio.
Los veterinarios del һoѕріtаɩ dijeron que Hope podría salir adelante y dieron algunas ideas sobre su triste historia: dijeron que probablemente fue utilizada como perro reproductor y parece haber dado a luz muchas camadas. Al parecer, sus dueños la abandonaron cuando ya no servía. Hope no tenía microchip y se estima que tenía unos 7 años.
Se creó un grupo de Facebook llamado “Hope for Hope” para brindar actualizaciones sobre el perro. Hope fue llevada a la sala de emergencias para una serie de pruebas y tratamientos. Sus signos vitales estaban estables y mostró mejoría.
En una actualización del 4 de junio, el һoѕріtаɩ dijo que “el progreso de Hope continúa sorprendiendo a todos los que la conocen”. Todavía estaba débil pero continuó recuperándose, rodeada de amor y cuidado.
Durante los días siguientes, Hope se recuperó cada vez más, recuperando su salud y su ánimo. Y ayer, el grupo compartió la mejor noticia hasta el momento: ¡Hope estaba lo suficientemente bien como para finalmente salir del һoѕріtаɩ e ir a su nuevo hogar!
Hope fue adoptada por Rachel, la vecina que primero le salvó la vida. Hope tuvo una “primera noche y un primer día perfectos” en su nuevo hogar, durmiendo tranquilamente en su nueva cama y conociendo a las otras mascotas.