Sólo dos días antes de Navidad, Rudy se salvó. Estaba enfermo, asustado, maltratado e ignorado. Además, la salud meпtаɩ de Rudy estaba empeorando y había pocas posibilidades de que se recuperara.
Como se dieron cuenta de que no podían permitirse el lujo de tratar a Rudy, el personal del refugio tomó la desgarradora decisión de incluirlo en la lista de eutanasia. Una mujer amable se presentó en el refugio y fue entonces cuando la suerte de Rudy cambió. Se ofreció voluntaria para ser la madre adoptiva de Rudy de inmediato porque él se veía muy mіѕeгаЬɩe en su perrera.
Aunque logró sacarlo de la lista de asesinatos, todavía tuvo dificultades para sobrevivir. La vida de Rudy durante los siguientes meses consistió en agotadoras visitas al veterinario y mucho afecto y atención por parte de sus padres adoptivos.
Cuando ganó la confianza para valerse por sí mismo, comenzó a explorar el patio trasero y a socializar con sus numerosos hermanos adoptivos. Su fractura de cadera le impidió jugar.
A través de publicaciones en las redes sociales, el refugio había recaudado hasta ese momento $6,300 para la cirugía de reemplazo de cadera de Rudy. La gente se conmovió con los problemas de Rudy y el dinero se distribuyó rápidamente.
Después de un reemplazo de cadera exitoso, Rudy es ahora un perro activo y agradable. Pasará el resto de su vida con su adorable madre adoptiva y sus hermanos caninos.
¡Enviamos nuestros mejores deseos de felicidad a este valiente superviviente! ¡Mira el increíble viaje de Rudy en el video a continuación mientras supera la muerte y encuentra su verdadera vocación en la vida!