Dean Schneider, de 26 años, ha demostrado que no se necesita abundancia material para vivir felizmente. ¡Todo lo que necesitamos es coraje!
Como muchos otros jóvenes de la cómoda sociedad actual, Dean Schneider, que vive en Suiza, también tiene una vida de ensueño. Tiene un bonito apartamento, un trabajo de oficina bien remunerado, una cara bonita o, en general, todo lo necesario para vivir cómodamente sin tener que preocuparse por nada.
Sin embargo, en lugar de vivir de forma estable y estar satisfecho con lo que tiene, Dean decidió crear un punto de inflexión en su vida vendiendo todo, dejando su trabajo como director financiero y mudándose completamente a Sudáfrica. Aquí fundó el club “Hakuna Mipaka” en un terreno de 300 hectáreas, con el objetivo principal de cuidar a los leones nacidos en cautiverio.
“Hakuna Mipaka” se creó originalmente para cuidar y proteger a los leones salvajes.
Además, Hakuna Mipaka también tiene un área separada para otros animales salvajes como cebras, hienas, antílopes, monos, etc. Se sabe que el nombre “Hakuna Mipaka” en swahili significa “ilimitado”, al igual que todos los animales de aquí. vive una vida libre!
Dean Schneider dijo que desea dedicar su vida a proteger a los animales salvajes y acercarlos a nosotros. Según Dean, esta es la mejor manera de que los animales sean más amados y apreciados por los humanos.
“¡Porque sólo protegemos lo que amamos!” – dijo el decano.
Además de los leones, en el área privada de Hakuna Mipaka también se protegen y cuidan otros animales.
Siempre publica imágenes actualizando la vida de Dean con los animales en su página personal de Instagram, atrayendo a más de 576 mil seguidores, junto con una serie de palabras de aliento y apoyo de internautas de todo el mundo gracias a esta significativa acción.
“Quiero usar mi propia historia para tocar los corazones de tantas personas como sea posible, transmitir conocimientos sobre la vida silvestre y enviarles un mensaje de amor. Creo que, con mis propios esfuerzos, puedo cambiar la forma de pensar de la gente. ayudando así a proteger la vida silvestre en todo el mundo”. – Explica Dean en la descripción en el sitio web de Hakuna Mipaka.
La página personal de Instagram de Dean tiene 576 mil seguidores.
Lo que Dean quiere es transmitir el mensaje de amar la vida silvestre a todos.
Como muchas personas han comentado, la historia de Dean muestra que, a veces, lo que necesitamos para vivir una vida feliz no es necesariamente dinero, estatus o fama. A veces, sólo necesitas ser un poco valiente, estar dispuesto a hacer lo que te gusta, a proteger lo que amas y aprecias.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!