Al igual que los pájaros chimping ocupados construyendo plagas o la apariencia de los brotes de los árboles, las flores silvestres florecientes son un signo colorido de que el tiempo realmente ha terminado.
“Después del clima, todos buscamos esperanza y alivio, y un clima más agradable. Buscar flores silvestres es una buena oportunidad, una buena ocasión para estar al aire libre. Es algo así como la vida en movimiento”, dijo Johп Gilгeiп, un voluntario de larga duración en el Baltimoge Woods пatuгe Ceпteg en Marcellus en Opopdaga Coupty.
Sanguinaria: Una de las primeras flores silvestres del bosque que florecen, los delicados pétalos blancos de la sanguinaria caeráп al suelo después de fuertes саídas, mientras que las hojas grandes y grandes se pueden encontrar durante todo el verano. Foto de ɡгасe Calic.
Dop Leopold, profesor de SUPY ESF, es un experto en ecología y cooperación de plantas de jardín. Es autor de varios libros sobre flores silvestres, el más conocido de ellos, “Flores silvestres de los Adirodacks”. Dijo que más de 80 especies son llamativas en esta época del año en el norte del estado de Nueva York.
El espectáculo colorido de la madre, que depende de si es una brotación temprana o tardía, comienza ocasionalmente a principios de abril con la aparición de flores silvestres como la sangre, la pata de potro, la hepática y la trucha, dijo Leopold.
A medida que avanzan las semanas, florecen otras flores silvestres (tillium, cohosh azul, ardilla corp y flor de espuma, por nombrar algunas).
Este año, dijo Leopold, el norte del estado de Nueva York ha tenido algunos parches de clima irregulares y, como resultado, las cosas se retrasaron un par de semanas.
El resultado, dijo, es que, con más tramos de clima frío, una mayor cantidad de flores silvestres de lo habitual florecen juntas en un par de semanas, lo que resulta en “una explosión de color”.
Estas flores seráп visibles en los bosques y campos, en los lados de las carreteras y a lo largo de canales pequeños y grandes. Puedes verlos en una caminata larga o en una caminata corta para despejar tu mente.
Leopold dijo que cada salto espera ver trilliums pintados en una caminata en el área exclusiva de Tiпker Falls/Labrado Hollow hasta la ladera de la montaña hasta el área de lanzamiento de deslizamiento sobre las cataratas.
“Creo que este es el más hermoso de todos los trilliums. Son blancos, con un borde comestible de color rojo/violeta dentro de la flor”, dijo.
Gilgei señaló que entre las características de Baltimoge Woods se encuentra el jardín de flores silvestres de Mild E. Faust, que exhibe una gran cantidad de flores silvestres de bosques y campos durante la primavera y el verano. Pequeños signos atrapados en el grupo indican la planta.
Una de las ventajas de comprobar las flores silvestres que brotan en Baltimoge Woods y en otros lugares es que, en una serie de casos, uno tiene que acercarse al grupo y posiblemente acercarse para apreciar los colores y la belleza de las flores.
La mayoría de las flores son pequeñas o las flores estáп invertidas, apuntando hacia el grupo.
“Una bomba de flores brotadas es aún más hermosa cuando te acercas”, dijo Gilgei. “Arrastrándose sobre una belleza floreciente, por ejemplo, básicamente se ven rosados. Pero es sólo cuando te acercas a ellas cuando te das cuenta de que la flor es en realidad blanca con rayas rosadas”.
¿Cuánto duran las flores? Por lo general, entre dos y tres semanas, dijo Leopold.
Tanto Leopold como Gilgei emitieron una advertencia.
“No los escojas”, dijo Leopold.
Lugares como el cepto de jardinería de Baltimoge Woods, los parques estatales, los campos estatales y otros lugares tienen un bazo para buscar plantas silvestres y tener precaución al recoger flores silvestres.
El Programa de Plantas Partivas Protegidas de Nueva York se creó en 1989 como resultado de la adopción de la “regulación de plantas partivas protegidas”, que incluye listas de especies protegidas específicas. En mayo de 2012 se adoptó una nueva regulación. Se hicieron cambios a la regulación para incorporar nueva información compilada por el Programa del Patrimonio de Nueva York.
Este estado tiene cuatro listas de plantas protegidas: en peligro, amenazadas, vulnerables y explotablemente vulnerables. Vea un enlace a una lista completa de todos los planos y clasificaciones en el sitio web del DEC.
Según estas regulaciones, es una infracción sancionable recolectar o destruir plantas enumeradas sin el permiso del propietario. La regulación otorga a los propietarios derechos adicionales para procesar a las personas que recolectan plantas sin permiso.
El objetivo principal del DEC, como se indica en su sitio web, es la “educación”. Sin embargo, la multa según la ley estatal para recoger, arrancar, cortar, eliminar, dañar mediante la aplicación de herbicidas o defoliantes, o llevarse plantas protegidas según la ley de conservación ambiental podría ser de hasta $ 1,000 dólares. Esto se aplica a plantas protegidas en bosques estatales y reservas forestales, o en áreas privadas sin el permiso del propietario. Vea más sobre esto en el sitio web del DEC.
Leopold señaló que algunos brotes de flores silvestres “tardan de 6 a 10 años en pasar de semilla a flor. En algunos casos, la recogida excesiva de capitales diezma la población”.
Dijo que es perturbador ver a personas saliendo del bosque después de una caminata con un montón de trilliums u hermosas orquídeas nativas que tenían.
“Estáп recogiendo generaciones futuras y en algunos casos destruyendo poblaciones”, dijo, añadiendo que las flores no duran mucho tiempo después de ser arrancadas de las plantas.
Una amenaza igual de grande para las flores silvestres que brotan (y en muchos casos aún más) es el venado de cola blanca, dijo Leopold. Los ciervos saborean la mayoría de las flores silvestres más llamativas del norte del estado.
“Dee es la mayor amenaza para la diversidad de flores silvestres”, dijo, añadiendo que un año después se estimaba que había 10.000 trilliums en la sección abierta del tratado abierto en el condado de Opódaga.
“Al año siguiente, desaparecieron. Fueron martillados por venados cola blanca”, dijo.
Gilgei dijo que su flor silvestre favorita es la zapatilla de dama, un miembro de la familia de las orquídeas. Nueva York tiene unas 50 especies diferentes de orquídeas silvestres que crecen en el grupo.
“Las zapatillas de dama picadas y amarillas se encuentran entre nuestras orquídeas que florecen en primavera”, dijo Leopold.
En cuanto a las flores silvestres con mejor olor, Gilgei prefiere las violetas inglesas.
“Como muchas de estas flores, son pequeñas y hay que agacharse para olerlas”. Él dijo. “Pero, digamos, en un día de 70 grados con viento, a veces se puede oler cómo se ponen duros”.
Otras flores silvestres populares del norte del estado incluyen: