Cada día, el peludo y alegre perrito alegra la vida de sus amorosos padres. Pero el enorme corazón y la personalidad cariñosa de Sora no son solo para él.
Un día, mientras paseaban cerca de su hogar en París, Sora encontró a un nuevo amigo: un hombre sin hogar llamado Bruno. Ese encuentro inesperado alteró el corazón de Colzouti y, como resultado, las circunstancias de Bruno.
“Sora se detuvo frente a un joven que estaba sentado frente a su tienda”, escribió Colzouti. “Cuando sus miradas se encontraron, Sora saltó hacia adelante para verlo. Instintivamente detuve a Sora, abrumado por prejuicios. Reconocí [al hombre] y decidí seguir adelante, pero Sora no se movía. Él miró hacia Bruno. Lo llamé de vuelta, pero no se movió. Cuando decidí atar su correa e intentar llevarlo lejos, Sora me miró con la mirada que solo un perro puede dar. Bruno sonrió ampliamente”.
Este fue solo el comienzo.
Colzouti se conmovió por la bondad de su perro hacia un hombre necesitado. Ayudó a construir un puente de empatía en su propio corazón.
En ese momento, reconocí dos cosas: mi perro y un desconocido tenían mucho que enseñarme sobre amar a tu prójimo”, escribió Colzouti. “Y que haría lo que fuera necesario para pagarle a este extraño que me enseñó esta valiosa lección”.
Estos encuentros se convirtieron en una práctica diaria después de eso.
Además de las dosis regulares de amor de Sora, Colzouti le proporcionaba comida y ropa, así como ayuda para poner su vida en orden.
Y sus esfuerzos fueron recompensados.
La situación de Bruno solo ha mejorado después de que estos filmes se hicieran públicos.
“La vida de Bruno fue transformada. Ya no está viviendo en las calles”, según Colzouti, “Esta narrativa realmente lo ayudó a dejar las calles”.
Todo comenzó con el gran corazón de Sora.
Colzouti y Sora ya no ven a Bruno en sus paseos diarios, pero no han perdido contacto. Ahora tienen una cita de juego una vez a la semana.
El afecto de un perro puede cambiar tu vida. Y eso fue lo que sucedió en esta situación.
“Su vínculo es conmovedor, conmovedor y realmente genuino”, agregó Colzouti. “Sora siente un profundo afecto hacia los humanos. Y lo demuestra siempre que le damos la oportunidad”.