Cuando el Centro de Rescate Villalobos en Nueva Orleans recibió una noticia de una madre perra abandonada en mal estado, se apresuraron a ayudar. Ella los sorprendió con su estado y les preocupó la seguridad de sus perros, que habían desaparecido.
Cuando uno de los rescatadores ɡгіtó su nombre, la encantadora perra materna rápidamente agarró su cola y corrió. Es como si hubiera descubierto que estos extraños estaban destinados a ayudarla a encontrar a sus perros perdidos.
Después, llevó a los hombres a una casa unos 20 pies de distancia, donde pudieron examinar más a fondo al can. Aprendieron que la madre perra pertenecía a un hombre que ahora estaba encarcelado. Los perros estaban con el compañero de vivienda del hombre, quien afirmó cuidar a la madre perra y sus perros. Los rescatadores se dieron cuenta de inmediato de que esto no eга cierto.
Cuando los trabajadores no pudieron persuadir al hombre para que les entregara los cachorros, buscaron ayuda y, efectivamente, se les concedió permiso para quitárselos y devolvérselos a su madre.
Aunque un par de cachorros parecían atados, instantáneamente amamantaron cuando se los llevaron a su madre. Los ojos del perro de mamá se llenan de gratitud mientras ella está encantada y agradecida.